CAPITULO OCHENTA Y UNO: HUYE

972 114 17
                                    

  Después de lavarse las manos, Xu Zedang regresó al salón de música como si nada. Fu Mingjie todavía estaba esperando allí. Durante los pocos minutos después de que Xu Ze se fue, otras personas estaban escuchando música, pero Fu Mingjie no estaba de humor. Su lado estaba vacío, Fu Mingjie Parece que el corazón también está vacío.

    Después de que Xu Ze finalmente regresó, Fu Mingjie se sintió aliviado cuando vio que la gente estaba a salvo. Cuando Xu Ze se sentó en el suelo, Fu Mingjie estrechó la mano humana, pero la palma de Xu Ze tembló ligeramente. Fu Mingjie se sintió un poco anormal, pero esto fue en la sala de conciertos. Aunque Fu Mingjie estaba un poco preocupado, todavía no preguntó. Xu, elige lo que pasó. Porque la cara de Xu Ze parecía normal.

    La actuación continuó. En una pequeña habitación de arriba, el joven que estaba arrodillado en el suelo notó lentamente algo anormal. Había enterrado la cabeza, pero la luz de la habitación era tenue y había algo en su boca. Cosas, año -por año, no levantó los ojos y miró hacia arriba. Después de que el olor a sangre en el aire se hizo gradualmente más fuerte, sintió que algo andaba mal. La mano que sostenía su cabello dejó de usar fuerza inesperadamente, como si la otra parte se sintiera atraída por algo más. La misma atención.

    Cuando el niño levantó lentamente los ojos, cuando miró hacia arriba, vio un par de ojos redondos, y la abertura en el cuello del hombre que no sabía cuando estaba cortada. La sangre escarlata estaba cayendo. Empapó la ropa del hombre. con sangre roja, incluso algo fluyó hacia la parte inferior del abdomen del hombre. El niño se secó los labios y luego se llevó el dedo a los ojos. El niño gritó de miedo, pero todavía había algo en su boca. Los gritos de cosas Los estómagos se convirtieron en ruidos amortiguados.

    El niño se desplomó en el suelo, la sangre de color rojo oscuro fluía hacia el suelo, parece que el niño escuchó el sonido de un tic en este momento, lo que significa que lo estaba haciendo por una persona muerta en este momento. Los labios del niño temblaron y su La boca se abrió. Zhang, quería hacer un sonido. La escena escarlata frente a él hizo que el niño estuviera tan conmocionado como si hubiera perdido la voz. Todas las voces estaban atascadas en su garganta, y solo pudo hacer una voz quebrada.

    Las pupilas de los ojos del chico se agrandaron, como si los globos oculares fueran a estallar en el siguiente momento, y estaba casi aturdido.

    En comparación con la escena sangrienta y aterradora del niño aquí, la sala de conciertos es tranquila y pacífica. Xu Ze escuchó la hermosa música con atención. De hecho, pensó en la sensación cuando quería cortar el cuello del hombre con un cuchillo. Después Las propias expectativas de Xu Ze, no esperaba que pareciera tener ese lado. Se quitó la vida a otra persona fácilmente. El temblor de sus manos en ese momento era falso. Era Xu Ze disfrazado. Sin mencionar que sus manos estaban temblando. Incluso él estaría más tranquilo que nunca, tan tranquilo que de repente apareció en su mente. un pensamiento, estaba pensando que los miembros de la organización de resistencia son todos inferiores, no importa cuántas personas haya, las personas inferiores son personas con estatus y poder limitados, si hay un compañero superior.

    Pensando en esto, Xu Ze Yu Guang miró a Fu Mingjie, esta persona Xu Ze sabía que no debería ser fácil instigarlo directamente.

    Incluso si a la otra parte le gusta él mismo, si le pide a Fu Mingjie que se una a su organización con él y sus hijos, Xu Cho piensa que inmediatamente negará esta idea. Entonces, piensa que podría tener que estar con Fu Mingjie en el futuro. Al mismo tiempo, Xu Ze no quería ser restringido de ninguna forma, incluso en nombre del amor.

    Además, Fu Mingjie está viviendo bien ahora, con todos los excelentes derechos de una persona superior. Es cierto que ama a Xu Ze, pero ya sea que el amor le lave el cerebro a fondo y se vuelva completamente obediente a las palabras de Xu Ze, Xu Ze cree que todavía no es tan grande.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora