CAPITULO CIENTO VEINTE: EL BESO

608 108 102
                                    

La mayoría de las sirenas se han ido adaptando gradualmente a la vida humana. Se reunieron. En el pasado, era solo porque todos eran un grupo. Más tarde, algunas conocieron a sus socios en el mundo humano y las sirenas se mudaron con sus socios.

    Las sirenas aprenden todo rápido, y tienen los atributos de emperador europeo de Xu Ze. Acumulan riqueza cada vez más. Las sirenas disfrutan juntas de esta riqueza. Xu Ze no es una persona tacaña, él dará algunas de ellas, y conoce el hecho que estas sirenas ayudarán a cuidar a sus hijos.

    Xu Ze tiene sólo veinte años de tiempo, y estos veinte años son fugaces. Comparado con la inmortalidad de una sirena, se puede decir que veinte años son extremadamente cortos.

    Entonces, incluso si su hijo crece y se convierte en un adulto que puede estar solo, Xu Ze todavía se siente incómodo. Viajando a través de estos mundos, Xu Ze ha estado en este mundo por más tiempo. Vio crecer al bebé.

    En cuanto a por qué la apariencia de Xu Ze no ha cambiado en veinte años, las sirenas no están muy sorprendidas, porque la sirena dorada nació del vientre de Xu Ze. Este es un ser humano bendecido por Dios. El rostro de Xu Ze no es viejo, todos. Todos aceptaron. con mucha calma.

    Chu Xia ahora es más alto que Xu Ze. Cuando los dos caminan juntos, las personas que no saben nunca pueden adivinar que son padre e hijo. La cara de Chu Xia es algo similar a Xu Ze. Algunas personas que no los conocen piensan que son hermanos.

    Cuando se convirtió en adulto a principios del verano, apenas llamó al padre de Xu Ze afuera, solo gritó en casa. Sabía que su padre era un ser humano. Era diferente de su padre y de él y de todos los demás, pero parecía ser un ser humano. amado y criado por dos padres desde la infancia.

    En el pasado, Chu Xia era el bebé de todo el grupo étnico. Cuando Chu Xia crezca, su bebé se convierte en padre. Es extremadamente pegajoso con su padre. Mientras Xu Ze no esté frente a él, siempre lo hará. ir a su padre inconscientemente.

    Veinte años llegarán a su fin pronto. Xu Ze conoce una tradición de la tribu de las sirenas. Esto es lo que le dijiste en privado. Si una sirena tiene pareja, si la pareja se va un día, la sirena no vivirá sola. Nadará con el cuerpo de su pareja hasta lo más profundo del mar, donde dormirá para siempre con su pareja.


    Aunque algunas sirenas han encontrado parejas humanas, y la vida humana es limitada, en comparación con las décadas de vivir solas y con sus parejas, para las sirenas es todo el significado de sus vidas.

    A los ojos de las sirenas, Xu Ze, cuyo rostro no ha envejecido, aunque está envejeciendo, les parece que vive tan inmortal como una sirena, pero Xu Ze no les dijo que su vida es corta en este mundo. .

    Veinte años estaban a punto de terminar, y el sistema pareció recordarle a Xu Ze antes de tiempo. Xu Ze asintió con la cabeza para indicar que lo sabía.

    Ya tiene una oportunidad.

    Solo una noche, Xu Ze y Qi Xia hablaron sobre algo. Él dijo: "Crecí a principios del verano y puedo cuidar de mí mismo. Quiero viajar por un período de tiempo. ¿Te quedarás conmigo?"

    Qi Xia ahora es una esposa esclava, su esposa está hablando sobre el edicto imperial. Tomó la mano de Xu Ze y lo besó suavemente en los labios: "Está bien, te acompañaré a donde quieras ir".

    Xu Ze se acercó a los brazos de Qi Xia, sintiendo a Qi Xia Wei La temperatura fría del cuerpo, escuchar los latidos rítmicos del corazón de la otra parte, me hizo sentir un poco reacio.

    Acerca de salir de viaje, Xu Ze se volvió hacia el día y le dijo al niño. El niño no sabía que esta vez la separación era una despedida. Ayudó a los padres a empacar su equipaje. A principios del verano, condujeron los dos padres al aeropuerto, y Xu Ze se fue cuando se separaron. Frente a su hijo, el ex pequeño ahora se ha convertido en un niño guapo. Es alto y de piernas, y unos centímetros más alto que Xu Ze. Xu Ze llevaba su bebé en sus brazos. Ahora no puede besar a su hijo como lo hacía antes, pero Xu Elija o bese suavemente al comienzo del bebé.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora