CAPITULO CIENTO CINCUENTA Y UNO: VAMOS JUNTOS

496 66 15
                                    

El médico solía tener un paciente que era solo un adolescente. El niño se le acercó para ver a un médico. Había algunas marcas raras en su cuerpo, que parecían artificiales, pero el niño no dijo nada. El médico incluso fue a seguir al niño. Al ver que el niño fue a la casa de Fang Yang, tomó la iniciativa de preguntarle a Fang Yang sobre el niño. Como resultado, el fuego de Fang Yang quemó su piel. Más tarde, después de que pasó el tiempo, cuando se enteró de la niño otra vez, la otra parte ya era un cadáver. Ahora, el médico quiere ir a Fang Yang para darle una explicación. Cuando Fang Yang es un poder sobrenatural, la apariencia arrogante de la otra parte hace que el médico se sienta indefenso. El médico intenta atrapar a Zhong Gan para defender la justicia. Después de todo, es un niño que debe ser protegido, Zhong. Una sentencia en el momento del trabajo, que el médico recuerde.

    "Es solo un niño inútil sin habilidades. Si mueres, morirás." El

    doctor miró a Zhong Qian en estado de shock. En ese momento, finalmente se dio cuenta de que a los ojos de Zhong Gan estos poderes sobrenaturales, eran tan- llamada gente corriente. Es simplemente un tipo diferente, una existencia que puede ser dañada o incluso asesinada sin escrúpulos.

    El médico no tiene habilidades. Otros también sucumbieron y se rindieron bajo el poder absoluto de Zhong Qian. Nadie puede lidiar con ellos, y no es que nadie quiera irse, pero las personas que se fueron pronto se enteraron de la muerte. En cuanto a cómo morir , fue encontrado naturalmente por los sobrenaturalistas, y luego utilizado como juguete para jugar hasta la muerte.

    El médico comenzó a tener prejuicios contra las personas con poderes sobrenaturales, cuando Xu Ze y ellos llegaron, pensó que Xu Ze era como Zhong Gan y no los trataban como personas comunes, sino gradualmente, a medida que todos se llevaban bien durante mucho tiempo. El médico nunca ha tenido contacto directo con Xu Ze, pero ha visto con sus propios ojos que Xu Ze es especialmente bueno para los niños y los niños de la base. Ese tipo de bondad no se disfraza. Dará sus suministros a los niños. La gente, y mire a los ojos de los niños, a diferencia de Zhong Gan, los ojos de Xu Ze son extremadamente gentiles y amables.

    Incluyendo a Teng Yan, quien básicamente no tiene expresiones extrañas al lado de Xu Ze, no sonríe, su expresión se vuelve gentil cuando ve al niño.

    El médico cree que las personas que son buenas con sus hijos deben ser bondadosas. Además, Xu Ze y Fang Yang tuvieron que trabajar juntos antes. Como resultado, Xu Ze y ellos regresaron, pero Fang Yang no regresó hasta unos pocos años atrás. días después, y todavía tenía la forma de un cadáver.

    El médico no está seguro de qué sucedió exactamente, pero según sus recuerdos pasados, las personas que están básicamente en el mismo grupo que Fang Yang, especialmente aquellos que se acaban de unir, nadie puede prescindir de una pequeña lesión en la primera misión, y hay algunas heridas, si miras de cerca, puedes ver que es una quemadura.


    Pero Xu Ze y los demás están a salvo. El médico solo tiene una idea, es decir, Xu Ze y los demás traerán cambios a la base. El médico se conectará con Xu Ze en privado, no contactando directamente a Xu Ze, sino yendo allí. Cuando se comunique de manera proactiva con niños pequeños, pida a los niños que le ayuden a pasarle una hoja de papel a Xu Ze para que se conecten entre sí de esta manera.

    Para ser precisos, el bombardeo fue del brazo del médico. Algunas personas fueron encarceladas bajo tierra en el edificio que explotó. Es posible que esas personas ya no se llamen humanos. Fueron torturados y perdieron la cabeza. Tal explosión los hizo morir rápidamente. En el Opinión del médico Es su amabilidad.

    Xu Ze acordó unir fuerzas con el doctor para lidiar con las brutales habilidades en la base. El doctor también le preguntó a Xu Ze, si las cosas fallan, ¿qué deberían vengar Xu Ze y los demás por Zhong Qian? Le preguntó a Xu Ze si lo haría. arrepiéntete y obtén la respuesta. No lo es.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora