𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗊𝗘𝗊𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗊: 𝗔𝗣𝗘𝗥𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢𝗊

1.3K 172 41
                                    

Después de salir de la peluquería, Xu Ze pidió un alquiler y, en lugar de volver a casa, se fue a otros lugares. Sheng Baiqing promovió especialmente un evento hoy para venir a ver a Xu Ze. Probablemente adivinó con quién se iba a reunir Xu Ze. En cuanto a quién es, en realidad es fácil de adivinar.

    Sheng Baiqing condujo detrás de Xu Ze, lo siguió de cerca, y cuando llegó al semáforo en rojo, Sheng Baiqing se detuvo junto a él. Desde su ángulo, se podía ver claramente el perfil de Xu Ze, el hermoso rostro de porcelana blanca, que ocupaba el corazón de Sheng Baiqing. .Un espacio inimaginable.

    En estos días, Sheng Baiqing ha estado observando a la gente que le gusta en secreto. Con el paso del tiempo, sus sentimientos no se han desvanecido en ningún grado, sino que se han vuelto más fuertes.

    La luz roja se puso verde, y Sheng Baiqing vio que el coche de delante comenzaba a moverse, y lo siguió de inmediato.

    Manteniendo una corta distancia en el camino, pudo ver claramente a Xu Ze, pero Xu Ze, que estaba mirando hacia adelante, nunca lo vio.

    Sentado en el asiento trasero, Xu Ze recibió una llamada de Chen Rong. Por teléfono, Chen Rong dijo que algo salió mal en su auto a mitad de camino. Él y Zhong Jiaming estaban juntos. El auto de Zhong Jiaming está restringido hoy, y conducirá hasta el 4s compre más tarde. La reparación puede retrasarse.

    Xu Ze naturalmente dijo que estaba bien. Solía ​​esperar primero. Todavía era temprano para esta reunión y todavía faltaba algo de tiempo antes de que terminara la comida.

    "Dependiendo de la condición del automóvil, si la reparación lleva mucho tiempo, Jiaming y yo tomaremos un taxi", dijo Chen Rong desde el otro extremo.

    "Sí" Xu Ze asintió.

    Después de colgar el teléfono, Xu Ze entrecerró los ojos en el retrovisor exterior delantero. Esta mirada le mostró a Xu Ze una matrícula familiar. Xu Ze sostuvo el teléfono en su mano. Volvió la cabeza y miró por la ventana del auto. Como había adivinado, Coche de Sheng Baiqing Efectivamente, él lo siguió.

    ¿coincidencia?

    No puede ser una coincidencia. Esta ciudad es tan grande, y el coche de la otra parte es obviamente mejor que un taxi. Se necesitan minutos para adelantar, pero Sheng Baiqing controla la velocidad del coche y siempre lo sigue.

    No se ve así por un tiempo, sino por un tiempo.

    Cuando Xu Ze miró hacia atrás, Sheng Baiqing también miró de reojo, por lo que Sheng Baiqing supo que Xu Ze lo había descubierto. Ahora que lo habían descubierto, tal vez debería irse, pero él pensaba eso en su corazón, el cuerpo de Sheng Baiqing no funcionó. eso, incluso Yu también aumentó la velocidad y condujo el coche directamente.

    Había otra luz roja en el frente. Los dos autos se detuvieron en la posición incorrecta. Sheng Baiqing giró la cabeza y miró al gato ámbar de Xu Ze. El rostro de Xu Ze era plano y sus ojos estaban débiles. Ver la expresión de Sheng Baiqing es completamente. desconocido.


    La mirada borrosa en sus ojos hizo que el corazón de Sheng Baiqing se contrajera levemente. Sus labios se abrieron levemente, como si quisiera decir algo, luego recordó que estaba en el auto y los delgados labios de Sheng Baiqing se cerraron.

    Unas pocas decenas de segundos le parecieron fugaces a Sheng Baiqing. El taxi en el lado izquierdo del automóvil avanzó, llevando a Xu Ze cada vez más lejos de Sheng Baiqing. Alguien detrás tocó la bocina para instar a Sheng Baiqing a comenzar. La esquina de Sheng La boca de Baiqing pareció engancharse y después de un tiempo, continuó siguiendo a Xu Ze.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora