𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗘𝗟𝗢𝗧𝗔
Extendiendo la mano y encendiendo la luz del dormitorio, la cálida luz amarilla se inclinó hacia abajo y brilló en la mejilla dormida de Xu Ze. El rostro era exquisito y exquisito, y la piel era de un blanco cálido y parecía estar dormida.
Sin embargo, He Beiyan pensó en situaciones similares en el pasado, Xu Ze no se durmió realmente, sino que deliberadamente fingió dormir. He Beiyan caminó hacia el lado donde Xu Ze estaba durmiendo, generalmente en unos segundos Xu Ze abría los ojos.
He Beiyan miró fríamente el impecable rostro dormido de Xu Ze. Sus ojos eran extremadamente agudos. Mientras no estuviera dormido, definitivamente lo sentiría. Pero hoy parece ser diferente de lo habitual. He Beiyan miró fijamente a la gente durante mucho tiempo, pero Xu Ze todavía cerró los ojos.
¿Realmente se quedó dormido? He Beiyan bajó los ojos y miró a Xu Ze con cuidado. La habitación estaba silenciosa y pacífica, por lo que He Beiyan podía escuchar claramente la respiración superficial de Xu Ze.
En la memoria de He Beiyan, Xu Ze durmió muy levemente y pudo despertarse inmediatamente con un poco de ruido, pero la situación no es la misma que de costumbre. He Beiyan inmediatamente pensó en lo que le diría el ama de llaves cuando subiera las escaleras. El ama de llaves le dijo a He Beiyan que la cara de Xu Ze no era muy buena cuando regresó, y luego se comunicó con lo que sucedió en la tarde en la casa club. Para ser honesto, He Beiyan no creyó en absoluto las palabras de Xu Ze. Estaba embarazada de su hijo. He Beiyan estaba más dispuesto a creer que esta era una excusa que Xu Ze hizo deliberadamente, porque antes tenía dolor de cabeza, pero no lo creía, por lo que descubrió una razón tan absurda.
Cómo He Beiyan manejó a Xu Ze en el futuro, es decir, cómo colocar a Xu Ze en esta persona, He Beiyan ya había tomado una decisión en su corazón. Crió a Xu Ze hasta la edad adulta, y esta responsabilidad le pareció suficiente.
Planeaba hablar con Xu Zetan en uno o dos meses. Xu Ze no tenía el apellido He, y no era miembro de la familia He. Xu Ze es capaz de ser autosuficiente y es hora de que deje a la familia He.
Sin embargo, después de que Xu Ze se quedó con él durante unos meses, He Beiyan no fue tan tacaño. Le daría a Xu Ze de 10 a 20 millones, para que Xu Ze pudiera tener algo de dinero.
Xu Ze durmió profundamente y no se despertó bajo los agudos ojos de He Beiyan. Tal vez el rostro dormido de Xu Ze era suave en ese momento. Cuando Xu Ze se durmió, todas las defensas alrededor de su cuerpo se quitaron, y toda la persona parecía suave y suave por dentro y por fuera. He Beiyan no despertó a Xu Ze.
He Beiyan fue al baño para tomar una ducha y luego se acostó en la cama, estiró los brazos hacia los lados y al momento siguiente tomó a Xu Ze en sus brazos. Es extraño que incluso este comportamiento no lograra despertar a Xu Ze, y He Beiyan se sintió un poco anormal.
La luz del techo estaba apagada y la lámpara de la mesilla de noche al lado todavía estaba encendida. He Beiyan miró el rostro de Xu Ze a través de la luz tenue. Intentó ver que Xu Ze estaba despierto, pero como no quería verlo, decidió no abrir los ojos.
Sin embargo, después de la observación de He Beiyan, los ojos de Xu Ze se cerraron con fuerza y sus pestañas gruesas y rizadas colgaban silenciosamente, como si realmente no lo hubieran despertado. He Beiyan cepilló suavemente las largas pestañas de Xu Zeju y sintió una ligera picazón en las yemas de los dedos. He Beiyan tuvo un pensamiento en ese momento, si Xu Ze se portaba tan bien y era tan manso como lo es ahora cuando estaba sobrio, tal vez podría continuar dejando que Xu Ze viva en esta casa.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
MaceraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...