𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗚𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗚𝗘𝗩𝗘:𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗊𝗧𝗥𝗢

1.4K 181 31
                                    

Realmente condujo hasta el exterior del bar, pero Sheng Baiqing no empujó la puerta y bajó. No sabría quién era. Si iba solo a un bar, podría tener algún chisme al respecto mañana.

    Aunque el equipo de relaciones públicas de su empresa puede manejar estos problemas fácilmente, al mismo tiempo Sheng Baiqing es responsable de otras cosas. El personal del bar es responsable. Él no quiere conocerlo.

    El auto se detuvo afuera del bar por un tiempo. Sheng Baiqing arrancó el auto y salió. No había destino. No sabía a dónde quería ir. Como resultado, condujo fuera de la comunidad donde vivía Xu Ze.

    Sosteniendo el teléfono, Sheng Baiqing descubrió el número de teléfono de Xu Ze, pero después de dudar por un tiempo, Sheng Baiqing abandonó la idea de llamar a Xu Ze. Incluso podría pensar que Xu Ze había bloqueado su número.

    Después de todo, ellos ya están divorciados. Él llamará a Xu Ze, y no hay un tema de qué hablar. Pregúntele a Xu Ze qué tan bien después del divorcio.

    Sin él, se estima que Xu Ze debería poder vivir.

    Los dos amigos alrededor de Xu Ze, Chen Rong y Zhong Jiaming, son muy buenos con Xu Ze. Sheng Baiqing tiene una idea en mente, tal vez Xu Ze esté con uno de ellos en el futuro.

    Sheng Baiqing miró a los peatones que pasaban por la ventana del automóvil, preguntándose qué estaba haciendo Xu Ze, si estaba bombardeando la casa y si había otras personas a su alrededor.

    Después de pensarlo, la memoria de Sheng Baiqing volvió a ese día. Agarró la muñeca de Xu Ze y quiso besar a Xu Ze. Como resultado, Xu Ze se sonrojó y lo golpeó en la escena.

    Se puede decir que la experiencia de Sheng Baiqing de ser golpeado por otros es bastante rara. Durante este período de tiempo, fue golpeado dos veces. Esos dos estaban relacionados con Xu Ze. Sheng Baiqing no es una persona que pueda tragarse su ira, pero si fue golpeado por Chen Rong o después de ser golpeado por Xu Ze, ni siquiera quería hacer nada en el pasado para tomar represalias.

    El cuerpo de Omega es delicado y débil, y su cuerpo tiembla levemente cuando libera un poco de feromona. A Sheng Baiqing no le gustaba un Omega demasiado frágil antes, pero no sabía cuándo empezar. Cuando pensó en Xu Ze, inconscientemente quería acercarse a él, independientemente de Xu Ze ¿Ya no te gusta? Los sentimientos de Sheng Baiqing por Xu Ze están creciendo lentamente cuando él no lo sabe.

    Originalmente, Sheng Baiqing pensó que después de divorciarse de Xu Ze, la situación mejoraría. Su leve movimiento hacia Xu Ze podría deberse a sus deseos posesivos y controladores.

    Ahora están realmente divorciados y, a medida que pasa el tiempo, el corazón tocado no solo no ha convergido, sino que parece aún más incontrolable.

    Por ejemplo, Sheng Baiqing ni siquiera se dio cuenta de esta reunión, y luego condujo hasta Xu Ze aquí.

    Incapaz de llamar a Xu Ze, Sheng Baiqing marcó otro número para salir. Tiene el estado actual y los recursos en su mano aún son abundantes. Por ejemplo, es fácil encontrar la ubicación del número de teléfono de una persona.

    Sheng Baiqing tiene buena memoria y no recordaba particularmente las llamadas telefónicas de Xu Ze, pero los once números parecían haberse arraigado en su corazón.

    Le dije a la persona en el lado opuesto del número y no colgué. En menos de cinco minutos, la persona opuesta respondió con un mensaje de que la señal del teléfono de Xu Ze estaba en otro lugar.

    Hay una ubicación aproximada en un gran centro comercial, y el piso específico del centro comercial no se puede encontrar tan detallado.

    Después de colgar el teléfono, Sheng Baiqing transfirió algunas tarifas de investigación y pidió ayuda a alguien. La próxima vez que le pagaran, podía continuar.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora