CAPITULO SETENTA Y SEIS: SE UNE

917 132 36
                                    

Antes de regresar, Xu Ze verificó deliberadamente la hora del teléfono. Faltaban más de media hora para las diez, lo que significa que tuvo que sentarse junto a Fu Mingjie durante esta media hora, yendo pasivamente al acoso unilateral que estaba tomando. colocar en el soporte.

    Xu Ze probablemente tiene algunas conjeturas sobre lo que van a hacer las mujeres, pero me temo que no es una situación leve. Xu Ze abrió la puerta y entró. Durante el corto tiempo en que Xu Ze se fue temporalmente, la escena que se estaba realizando fuera de la pared de vidrio no pudo atraer su atención, nunca le había interesado este tipo de violencia pura.

    Vendré aquí hoy, pero solo quiero que Xu Ze reconozca el hecho de que elige quedarse a su lado y vivir una vida sin preocupaciones.

    Sin embargo, el rostro ligeramente pálido de Xu Ze hizo que Fu Mingjie sintiera de repente que su enfoque podría no ser tan apropiado.

    Pero si tuviera que disculparse con Xu Ze por esto, obviamente era imposible, su orgullo no le permitía hacer eso.

    Xu Ze regresó y se sentó al lado de Fu Mingjie. La persona en el escenario cambió. La mujer a la que le arrancaron la mano y le cortaron los ojos se convirtió en un niño.

    Al tratar a los niños, el otro abusador parecía ser más cruel. Destrozó directamente la fina ropa que llevaba. Apareció un trozo de piel lleno de cicatrices. Esas marcas deslumbrantes estaban llenas de sangre en un trozo de piel blanca. Hubo otro clímax en la audiencia.

    Estas personas que disfrutan del dolor y la desesperación de otras personas, al ver las cicatrices de todo el cuerpo del niño, débiles y desesperados buscando escapar, muchas personas se emocionan.

    Xu Zechao miró a Fu Mingjie, y la expresión del hombre era tranquila e inquebrantable. Para Fu Mingjie, como persona superior, el inferior no estaba en la misma clase que él. No sentía empatía por otras personas inferiores, así que incluso como un ser humano, solo miró con calma cuando vio que el chico débil estaba a punto de sufrir una amputación en una mano y un pie, como si estuviera viendo un programa normal. Fue este espectáculo el que estimuló a algunos.

    Retirando su mirada, Xu Ze movió levemente las comisuras de su boca. Una persona así no es digna de ser el padre de su hijo. Pensando así en su corazón, Xu Zeshou lo colocó en silencio sobre su estómago nuevamente.


    Esta escena resultó ser vista por Fu Mingjie, quien se acercó con sus ojos. Parecía que Xu Ze había hecho esta acción antes. Aunque Xu Ze se veía bien, en circunstancias normales, nadie cubriría su estómago una y otra vez. Fu Mingjie frunció el ceño. Quería preguntarle a Xu Ze si su estómago estaba incómodo. Antes de que pudiera hablar, un grito agudo vino del escenario y la voz hizo que Fu Mingjie mirara directamente hacia arriba.

    Vio que el hombre fuerte levantaba los brazos del niño, luego ponía las rodillas sobre la espalda del niño y le quitaba sin rodeos los brazos por detrás.

    Aunque los dos brazos son brazos mecánicos, los nervios están conectados cuando se instalan los brazos mecánicos, de modo que se parecen más a los brazos humanos y pueden ser manipulados por el cuerpo humano. Por lo tanto, en el momento en que se arrancan, son del cuerpo El dolor del recuerdo residual no es el dolor del momento, el dolor del recuerdo hace gritar al niño.

    Al escuchar ese grito, Xu Ze tembló, sus ojos se abrieron y miró directamente a la jaula de hierro en la distancia.

    El chico al que le arrancaron los brazos hizo que el hombre detrás de él pateara al suelo.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora