𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗖𝗚𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢: 𝗘𝗟 𝗙𝗘𝗧𝗢 𝗊𝗘 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗢

1.9K 253 92
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢: ¿𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗘𝗦? (2)

Ve a la puerta.

    "Llama" Huang Zhan saludó con la mano y se despidió de Xu Ze.

    He Beiyan no volvió a cenar, y Xu Ze se sentó en la sala de estar viendo la televisión después de cenar. He Beiyan regresó del exterior alrededor de las 9. Tan pronto como se acercó y antes de sentarse, Xu Ze de repente olió un leve olor a sangre.

    Xu Ze levantó los ojos y miró a He Beiyan, lo olió de nuevo y la sangre parecía ser fuerte, pero la ropa de He Beiyan estaba limpia y ordenada y no había nada inusual. Xu Ze recordó la orden de que He Beiyan llamó a alguien hace unos días para que la otra parte le rompiera la pierna a alguien directamente. Estaba adivinando si He Beiyan había hecho algo similar hoy.

    He Beiyan vio a Xu Ze mirándolo fijamente. Esta persona estaba sentada frente a él ahora, segura y sana. He Beiyan se acercó y se sentó junto a Xu que quería

    decir algo.

    El sofá se derrumbó debido a que otro adulto estaba sentado. Los ojos de Xu Ze se inclinaron ligeramente y se tapó la pierna con la manta.

    “No has salido mucho en los últimos días.” El tono de He Beiyan es afirmativo, y el guardaespaldas informará sobre Xu Ze.

    "Es agradable quedarse en casa y es más seguro". Xu Ze puso su mano sobre su abultada barriga, como si el pequeño en esta reunión estuviera despierto y no dormido, y nadara tranquilamente, como un pequeño pez viajando por la Tierra.

    Los ojos de Xu Ze eran tan gentiles que podían escapar del agua. En ese momento, He Beiyan pareció sentir algo en la oscuridad. Le preguntó a Xu Ze: "¿Qué le pasa al niño?"

    "Nadar". Xu Ze murmuró sin levantar su cabeza.

    “¿Nadar?” He Beiyan se sorprendió, cómo nadar en su estómago, pero rápidamente se dio cuenta de lo que quería decir Xu Ze.

    “¿Quieres decir que ahora está nadando?”

    He Beiyan no pudo evitar suavizar su voz.

    "Sí, a veces hace esto cuando se despierta, y ocasionalmente vomita burbujas, lo cual es más travieso". Xu Ze levantó los ojos en este momento, la luz debajo de sus ojos era más encantadora que gemas.

    ...

    El próximo capítulo escribirá sobre el destino de Fu You, que es cruel, jejeje,
   

(ᶜᵒᵐⁱᵉⁿᶻᵃ ᵉˡ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵘᵃʳᵉⁿᵗᵃ ʸ ᶜⁱⁿᶜᵒ ^^)

  ¿Nadar, burbujear burbujas? Por qué estos suenan como peces pequeños, He Beiyan en realidad tenía estas palabras que Xu Ze dijo en ese momento en su zona ciega de conocimiento. Nunca sintió que hubiera algo que no entendiera en el mundo. Pero ahora, de repente, hay uno.

    He Beiyan miró fijamente el vientre de Xu Ze. Xu Ze se sentó en el sofá. Debido a la posición sentada, el dobladillo de su ropa cayó sobre su vientre. Si estaba antes, debe estar hundido allí. Ahora Xu Ze está embarazada, y no Son más de cuatro bebés. Tiene un mes, y está relativamente bien cuando está de pie, y no veo mucho embarazo, pero el embarazo de Xu Ze es un poco obvio cuando está sentado.

    Los ojos de He Beiyan se tensaron cuando puso la palma hacia arriba, su cuerpo estaba por delante de su conciencia y su palma cayó sobre el abultado estómago de Xu Ze. Parecía que de repente He Beiyan pudo sentir un pequeño movimiento fetal. Se sentía bastante extraño, He Beiyan incluso quería ponerse las orejas en un momento determinado y luego escuchar si el niño realmente le decía a Xu Ze, como un pequeño pez jugando con burbujas en el vientre de Xu Ze, y nadando.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora