En un instante, un gran dolor que nunca antes había sucedido invadió todo el cuerpo de Sheng Baiqing y la sangre brotó del lugar donde fue atravesado por la hoja afilada.
No había señales de lo que sucedió. Un transeúnte que no sabía de repente atacó a alguien con un cuchillo. Sheng Baiqing condicionó a sujetar la muñeca del agresor. Fue un comportamiento inconsciente cuando descubrió que el agresor apuñaló a Xu Ze con un cuchillo En ese momento, Sheng Baiqing no pensó mucho en eso, por lo que protegió a Xu Ze detrás de él.
El olor a sangre se extendió en un instante, y Xu Ze quedó atónito. Miró el cuchillo que atravesó el abdomen de Sheng Baiqing. El cuerpo del cuchillo cambió de blanco a rojo sangre, que estaba manchado de rojo por la sangre.
El borracho se dio cuenta de que no lastimó a Omega, pero apuñaló al Alfa al lado de Omega. El olor acre a óxido estimuló sus nervios en el momento en que la sangre se derramó, haciendo que el borracho perdiera la cabeza. Dado que este Alfa es así Proteja a ese Omega , entonces lo cumplirá.
Broken Blade fue repentinamente sacado por el borracho. Los ojos del borracho estaban llenos de locura y locura. Levantó el brazo y planeó apuñalar a Sheng Baiqing en el pecho nuevamente, pero el cuchillo no pudo tocar el cuerpo de Sheng Baiqing nuevamente.
La muñeca del borracho estaba firmemente sujeta por Sheng Baibaiqing, y la feromona violenta del cuerpo de Sheng Baiqing explotó en un instante. La feromona era bastante aterradora. El borracho era difícil de resistir, e incluso sus rodillas estaban blandas y quería arrodillarse sobre el lugar.
Con un clic, Sheng Baiqing rompió el brazo del borracho y directamente apretó la mano del borracho. El borracho soltó un grito y al mismo tiempo el cuchillo manchado de sangre en su mano cayó al suelo.
Hubo un gran dolor en el abdomen, y el dolor se extendió a las extremidades y cadáveres de Sheng Baiqing, y rápidamente le quitó las fuerzas, pero la expresión en el rostro de Sheng Baiqing era extremadamente fría y no había signos de dolor. borracho, Sheng Baiqing apretó el puño y emitió un sonido ahogado. El puño de Sheng Baiqing golpeó el abdomen del borracho.
Sheng Baiqing nunca ha golpeado a personas así en tantos años. En su opinión, la violencia nunca ha sido la mejor manera de resolver un problema. Pero hoy, aquí, este borracho acaba de tomar un cuchillo y se prepara para apuñalar a Xu Ze y apuñalarlo. en sus brazos. El Xu Ze de su hijo, si el cuchillo es realmente apuñalado, su amado Omega y su hijo estarán en peligro.
Sheng Baiqing nunca ha estado tan enojado como lo está hoy. Sus ojos están escarlata y sus pupilas están cubiertas de una terrible sangre roja. De repente, una violencia interminable brota de su cuerpo, lo que le hace querer matar directamente al borracho.
Hubo otro ruido ahogado que le amargó los dientes, Sheng Baiqing golpeó al borracho en la cara y el borracho volvió a gritar, acompañado de uno de sus dientes, provocando que Sheng Baiqing cayera al suelo.
Sheng Baiqing todavía quería seguir golpeándolo. La ira lo controló por completo en ese momento, pero cuando una mano suave la apretó y sostuvo la muñeca levantada de Sheng Baiqing, Sheng Baiqing giró la cabeza y miró a Xu Ze. Su mirada preocupada, La razón de Sheng Baiqing volvió rápidamente.
Xu Zechao Sheng Baiqing negó con la cabeza y le indicó a Sheng Baiqing que no siguiera golpeando a la gente.
Sheng Baiqing agarró la mano de Xu Ze con su revés. El abdomen perforado todavía gorgoteaba de sangre. Después de la ira, sintió un dolor agudo. La voz de Sheng Baiqing era ronca. Parecía no preocuparse por su lesión. En cambio, le preguntó a Xu Zelai : “¿Alguna vez has importado?”
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...