𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦: 𝗖𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗜𝗔 (2)
Con respecto a su negocio, después de todo, quiero perseguirlo y debo saber un poco más. "
Xu mirada de soslayo optar por pagar el tour de un:" Estoy persiguiendo esto se puede renunciar a la idea, y eso no me gusta este tipo. "
Entonces, ¿qué tipo te gusta?" "Fu You preguntó.
Xu Ze sonrió y no respondió.
Fu You también sabe que no puede hablar demasiado al principio. Cambió el tema y continuó hablando con Xu Ze sobre las habilidades del golf. Cuando Fu You puso su manos sobre Xu Zezhen, Xu
Ze esquivó repentinamente. Los instintos del cuerpo hicieron que Xu Ze eligiera evitar. Después de esconderse, Xu Ze miró a Fu You, y Fu Youshou cayó en el aire. No esperaba que Xu Ze fuera tan sensible, pero con un cuerpo tan sensible. Cuando Fu You pensó en ciertas escenas, la punta de su lengua tocó sus dientes.
Más tarde, Xu Ze dijo que debería practicar primero, y no continuó enseñando Fu You. Xu Ze tiene mucho talento para aprender cosas, así que Fu You enseñó por un tiempo. Casi aprendí.
Xu Ze y Fu Tuviste dos juegos, y naturalmente Fu You ganó. Después de
hacer ejercicio por un tiempo, su cuerpo estaba un poco débil, Xu Ze caminó hacia el área de descanso y el personal trajo el té preparado y Xu Ze agitó las manos. Reemplazado por agua hervida.
Sucedió que Fu You también vino. Cuando Xu Ze dijo que bebió agua hervida, inmediatamente recordó la vez que había comido antes. Xu Ze dijo que no se sentía bien, por lo que no bebió alcohol
Fu Te sentaste y dijiste con tono preocupado: ¿no es bueno? "No
será mejor por un tiempo." "
" ¿Qué enfermedad? "Fu You tenía curiosidad. Descubrió que la piel de Xu Ze se puso roja
después de unas pocas caricias, y el rubor al final de sus ojos era atractivo. " Es solo una enfermedad menor, solo hazte una operación en ese momento. "Por supuesto que Xu Ze no le diría a Fu You sobre su embarazo. El
clima era bueno y el sol calentaba el cuerpo. Xu Ze se reclinó en el sofá y cerró los ojos para descansar. Fu You junto a él no lo hizo. descansa, y sus ojos se posaron en el rostro de Xu Ze. Este rostro es más emocionante cuando lo miro.
Fu You sintió que podría avanzar un poco en cierto plan, y esta relación de corta duración con Xu Ze le dio a Fu You la sensación de que Xu Ze probablemente estaba demasiado bien protegido por He Beiyan, y que no desconfiaba de los forasteros. .
Fu You retrajo la mirada y encendió la luz oscura en el pasillo donde Xu Ze no podía ver.
Después de ese día, Fu You pareció ser más proactivo. Le pidió a Xu Ze que saliera cada dos días. La mayoría de ellos buscaban algo interesante. Xu Ze no se negó tanto. De todos modos, estaba bien en casa todos los días. .
Fu You solo pensó que Xu Ze se estaba volviendo cada vez menos a la defensiva contra él, así que cuando Xu Ze tomó la iniciativa de hacer una cita ese día, Fu You sabía que debía comenzar.
Xu Ze eligió un club privado, que tiene muchos proyectos de entretenimiento, comida y bebidas ricas y buena privacidad.
El guardaespaldas Xu Ze a su lado solo tenía que mantener a alguien fuera de la puerta, en lugar de ir a la habitación para mirarlo.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...