Feng Jin quería que su tía se quedara con Xu Ze. Uno era cuidar de Xu Ze, y el otro era ayudarlo a vigilar a Xu Ze. El último era como si se estuviera engañando a sí mismo.
Feng Jin pensó que ya no sentía nada por Xu Ze, pero cuando Xu Ze se fue, una noche, el primer día, Feng Jin repentinamente sufrió de insomnio.
En medio de la noche, Feng Jin se levantó de la cama y se paró junto a la ventana y encendió un cigarrillo. Fue extraño. En el fondo de su corazón, había una sensación extraña. No era tan obvio durante el día. Por la noche , de repente salió de un rincón desconocido. Sentí un trozo de vacío en mi corazón, y una sensación de soledad se apoderó de mi cabeza. Después de fumar un cigarrillo tras otro, Feng Jin escurrió la colilla. El vacío en mi corazón era inesperadamente familiar, como si lo hubiera sido en algún momento.
Es solo que Feng Jin recordó el pasado, como si no hubiera una persona importante a su alrededor que se hubiera ido. En cuanto a otras cosas, no había muchas cosas que le importaran a Feng Jin. Naturalmente, no había nada que perder o perder.
El segundo día, cuando Xu Ze se mudó, y el día que su tía se fue, Feng Jin le pidió a la tía Feng que le devolviera la llamada. Por teléfono, Feng Jin se enteró de que Xu Ze ahora vive en un apartamento, que tiene un ambiente tranquilo y una buena ubicación. Bueno, desde las ventanas del piso al techo, puedo ver un lago artificial afuera, y supe que un amigo envió a Xu Ze allí. Me enteré de que el amigo era un hombre joven, incluso más joven que Xu Ze. cuidado y cuidado inusuales, Feng Jin lo torció inconscientemente.
Al colgar el teléfono, Feng Jin miró por la ventana. Xu Ze ahora vive en un lago, pero solo tiene una pequeña piscina afuera.
¿Un hombre joven? Feng Jin de repente no pudo evitar pensar en cómo se conocieron Xu Ze y la otra parte y cuándo se conocieron.
Sacudió la cabeza de repente. Xu Ze ya se mudó. Se separaron. Desde que se separaron, aunque sean extraños, hay muchas contradicciones entre ellos. A partir de ahora, no pueden volverse amigos después de separarse como los demás. . Feng Jin recordó el pasado, y el tiempo que pasó con Xu Zeleg antes del accidente se volvió borroso de repente, como si esos recuerdos no fueran los suyos.
Feng Jin dejó de pensar en el lugar de Xu Ze, si estaba separado, era bueno para ambos.
Feng Jin y Xu Ze rompieron. Uno de los miembros de su equipo, que también era su enamorado secreto, pronto se enteró. El miembro del equipo investigó en secreto y descubrió que Xu Ze se había mudado y había otro que conocía. La persona de es estrechamente relacionado. Esa persona es miembro del equipo de superpotencias de al lado. Tiene una capacidad defensiva y todavía está estudiando. Qiao An no irá a tareas generales, pero no sé por qué Xu Ze está caminando con Qiao An. Juntos.
Al observar la cercanía de los dos, no debería haberse conocido. Cheng Jia se preguntó si los dos se conocían desde hace mucho tiempo. Los dos incluso tuvieron contacto durante el tiempo en que Xu Ze y Feng Jin vivían juntos.
Cuando Xu Zeyi rompió con Feng Jin, tenía una relación cercana con Qiao An. Cheng Jia dejó que la gente lo mirara durante unos días. Durante esos días, Qiao An iba a la casa de Xu Ze casi todos los días y se quedaba mucho tiempo. tiempo, a veces tarde en la noche.
No sabía exactamente qué estaba pasando en la habitación, pero Cheng Jia podía decir por las fotos que Qiao An vio los ojos de Xu Ze de manera diferente a los demás, por lo que la conjetura en su corazón se hizo aún más fuerte.
Cheng Jia incluso sintió que los dos habían pasado la canción en secreto, de lo contrario, ¿cómo podría Qiao An correr hacia Xu Ze en dos días?
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...