CAPITULO CIENTO CINCUENTA Y CUATRO: AQUÍ ESTOY

569 78 13
                                    


    Xu Ze y los demás se escaparon. Después de que se completó el ataque furtivo, naturalmente regresaron a escondidas. Bei Rong y los demás que aún estaban vivos, Xu Ze se entregó a Bei Rong para que se ocupara de ellos. Esperaron a que estas personas le dieran a Zhong sécalos y trae una gran noticia.

    En cuanto a Cheng Kang, ese era el ex compañero de equipo de Xu Ze. Xu Ze le dijo específicamente a Bei Rong que lo ayudara a cuidar de Cheng Kang. Bei Rong debió haber prometido cuidar de Cheng Kang. También se puede decir que Cheng Kang es uno de los sus salvavidas Esta persona está bien, apenas puede salvar su vida después de regresar a la base.

    Aunque Xu Ze y Teng Yan parecen ser mucho más peligrosos que Zhong Qian, Bei Rong se ha estado llevando bien entre ellos de una manera pacífica en el lugar de Zhong Qian, y Xu Ze estrictamente hablando es lamentable con poco tiempo de contacto. intercambio con Xu Ze, Bei Rong todavía siente que seguir a personas como Xu Ze puede haber un futuro en absoluto. En este tiempo final donde se respeta al fuerte, se puede decir que el poder de Teng Yan es invencible, incluso una persona sobrenatural. Básicamente no son sus oponentes.

    Esa persona también tenía la particularidad de chupar cuerpos humanos, lo que hizo que Bei Rong incluso se preguntara en privado si Teng Yan era un ser humano.

    El poder es mucho más fuerte que el superpoder, y no es un nivel en absoluto. No es una exageración decir que es un monstruo, pero Xu Ze puede dominar fácilmente a ese monstruo. Mirando la forma en que los dos se llevan bien , Teng Yan puede decir que Xu Ze se preocupa mucho, solo sostiene a alguien y camina, no podía soportar que los pies de Xu Ze cayeran.

    Es posible que los monstruos no puedan comunicarse, está bien, siempre que haya humanos que puedan comunicarse.

    Bei Rong regresó con las otras personas. Varias personas esperaron allí, todos como pájaros del susto. Vieron que era Bei Rong quien había regresado, no un monstruo que podía comerse a la gente. Algunos de ellos colapsaron directamente al suelo, y otros Después de confirmar que la persona que vino era de hecho Bei Rong, balanceó su cuerpo y se sentó.

    Bei Rong no habló sobre la alianza entre él y Xu Ze. Este asunto no requiere que mucha gente lo sepa. Incluso Cheng Kang, escuchando la declaración de Xu Ze, Bei Rong puede adivinar que la otra parte aún se mantiene en la oscuridad.

    Bei Rong dijo que fue arrastrado por el monstruo. El monstruo se lo iba a comer, pero un monstruo salió a su lado. Los dos pelearon inexplicablemente. Bei Rong encontró el espacio y se escabulló. Los dos monstruos pelearon. Fue feroz. Parecía que vendrían aquí por un tiempo. No podían continuar llevándolo en este lugar. Era demasiado peligroso. Bei Rong tomó la delantera y todos comenzaron a correr. Sucedió que a la mitad, se encontraron con Chengkang, quien cayó al suelo. Después de una inspección, Chengkang parecía que acababa de desmayarse en coma. Originalmente, algunas personas dijeron que dejaran a esta persona en paz, pero Bei Rong dijo que lo tomaría. Después de todo, Chengkang era un sobrenatural persona y fue útil para todos, por lo que trajo a Chengkang con él.


    Dejando rápidamente este bosque denso y mortal, un grupo de personas corrió hacia la base, y nadie tenía sueño por la noche. Solo querían regresar de inmediato. De todos modos, hay muchas personas en la base, y mi vida puede ser más larga. .

    Xu Ze y Teng Yan se apresuraron a regresar a la base antes que Bei Rong y los demás. Para ser precisos, regresaron a la clínica del médico. Teng Yan se lesionó la pierna nuevamente. Esto fue un asunto trivial para él. La pierna originalmente no era suya. El cuerpo de Teng Yan tiene muchos pies. Pasaron menos de dos horas entre los dos para salir y regresar. Teng Yan soltó la cama y dejó que Xu Ze durmiera en ella, mientras él se sentaba y miraba a Xu Ze. Dormir , Xu Ze sabía que Teng Yan no era un ser humano. El punto que sufrió probablemente fue el mismo que un humano rascándose el dedo. Además, Xu Ze ahora es un esposo embarazada y debe ser cuidado por su padre.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora