CAPITULO SETENTA Y CUATRO: PROPIEDAD PRIVADA

968 135 71
                                    

Yanmo no tiene prisa por disfrutar de la comida fresca y tierna que tiene delante, nunca ha tenido prisa en este asunto.

    Incluso porque la otra parte era el pequeño amante de su amigo Fu Mingjie, Yanmo lo empujó hacia abajo y le puso una corbata a los ojos de Xu Ze para cubrir la vista de Xu Ze. Una extraña emoción surgió en el corazón de Yanmo.

    Yanmo tomó la mano de Xu Ze. Recordó que hace solo unos días, vio una imagen en la que aunque la figura de Xu Ze estaba escondida por Fu Mingjie, la mano de Xu Ze estaba expuesta. Después de salir, esas manos delgadas y blancas suaves se colocaron en el borde del piano de tono negro.

    En ese momento, Yanmo estaba un poco conmovido, solo porque Xu Ze era un amigo, y antes no tenía ese pasatiempo.

    Pero cómo decirlo, a veces el interés está en un instante.

    Los amantes de Fu Mingjie iban y venían, y algunos incluso se quedaron unos días. Después de conocer a Fu Mingjie durante tanto tiempo, Yanmo creía que conocía muy bien a Fu Mingjie. Incluso si a esa persona le agradarían las personas algún día, probablemente no lo haría. sé Xu Cho. El dinero tiene miedo de los juguetes en su cama.

    La amistad entre ellos, por defecto, seguía siendo fuerte, y cuando él y Fu Mingjie indicaron que Xu elegiría una noche, Fu Mingjie estuvo de acuerdo muy fácilmente.

    Mirando la expresión de Fu Mingjie en ese momento, no hubo mucha decepción.

    Si se ve así, no pasará mucho tiempo antes de que Fu Mingjie deje ir a Xu Ze.

    Si este manjar realmente tiene un sabor evocador, Yan agarró silenciosamente la mano de Xu Ze y la besó suavemente en el dorso de la mano de Xu Ze. Dado que Xu Ze puede trepar a la cama de Fu Mingjie por dinero, el dinero tiene algo sobre él, entonces deja que Xu Ze se suba a su cama. por dinero.

    A Yanmo le gustan las manos de Xu Ze. Estas manos pueden llamarse obras de arte. Se estima que para algunas personas con pasatiempos especiales, es posible que quieran coleccionarlas después de verlas.

    Por supuesto, Yanmo no tiene ese tipo de preferencia. En comparación con guardarlo en algunos lugares, Yanmo todavía prefiere el calor, que se puede doblar para sujetar la sábana con fuerza.

    Yanmo besó suavemente todos los dedos de Xu Ze, y podría sentir cómo nervioso y asustado al propietario de la mano era Yanmo se inclinó y dijo en voz baja a Xu Ze:. "No temas, yo no voy a hacerte daño."

    Él no 't decir nada. Está bien, tan pronto como se dijo Xu Ze, de repente volvió la cara hacia el otro lado, como si evitando palabras.

    Una sonrisa se desbordó de la garganta de Yanmo. Al momento siguiente, pellizcó la barbilla de Xu Ze y tiró de la cara de Xu Ze hacia atrás.

    Xu Ze llevaba una corbata sobre los ojos, sus labios estaban apretados y su cuerpo estaba anormalmente rígido, y comenzó a desabotonar la ropa de Xu Ze una por una. Cuando apareció un tentador blanco como la nieve, Yanmo miró directamente al blanco como la nieve y las ciruelas rojas de colores brillantes salpicadas sobre el blanco como la nieve, y las manzanas que sobresalían de Yanmo subían y bajaban ligeramente.

    Sabía que el cuerpo de Xu Ze era hermoso, y si no lo fuera, no podría escalar el lado de Fu Mingjie, pero parecía que la belleza que apareció en su visión aún excedía sus silenciosas expectativas.

    De repente comenzó a lamentar cómo se enteró de que este hombre estaba tan enganchado hoy.

    Afortunadamente, se enteró a tiempo.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora