"No es nada, si quieres hacerlo, date prisa, no pierdas el tiempo". Xu Zechao sonrió a Li Yang, la sonrisa era muy ligera y de repente se apoderó del corazón de Li Yang como una pluma.
Li Yang estaba asombrado por la sonrisa, y luego tuvo otra idea. Matar a Xu Ze de esta manera era demasiado violento. Con esa cara y esos ojos, todavía pensaba que sería mejor moverse.
Li Yang se levantó y caminó frente a Xu Ze. Levantó la mano y puso la daga en el cuello de Xu Ze. Xu Ze levantó la cabeza ligeramente, exponiendo todo el cuello delgado. Como una persona sobrenatural, incluso si era una pierna rota . Aquellos que son capaces, Xu Ze aún pueden percibir con precisión las emociones de los demás, sin mencionar que ha viajado a través de muchos mundos. Ya cuando Li Yang le preguntó si quería morir, pudo adivinar que esta persona no iba a matar.
Xu Ze cerró los ojos con gran cooperación, esperando que el secuestrador lo apuñalara en el cuello.
Li Yang se sintió conmovido por la apariencia de su cuello siendo cortado, la sensación de que toda su vida estaba en sus propias manos. El rostro de Xu Ze con los ojos cerrados parecía tener una agresión visual más fuerte. Frunció los labios y levantó la barbilla. También hay el cuello completamente expuesto. Mientras lo tire suavemente, puede cortar el frágil cuello de esta persona. Li Yang sabía que podía hacerlo fácilmente, pero su mentalidad era completamente diferente desde el principio.
Al matar a una persona tan divertida y encantadora, Li Yang sintió lástima. Si esta persona luchó ferozmente cuando llegó, tal vez no sería misericordioso, pero Xu eligió una mirada de mendicidad por la muerte, ¿por qué estaría suplicando por la muerte?
Li Yang sintió que esto podría no ser difícil de adivinar.Si repentinamente cambiara de una persona normal a una persona discapacitada, no sería fácil aceptar este hecho de inmediato, y el novio de esta persona, ese hombre era frío y poderoso.
Soy discapacitado, supongo que Xu Ze se sentirá inferior en su corazón.
Sin que Xu Ze diera ninguna explicación, Li Yang ya había complementado esas razones de forma espontánea.
Li Yang rápidamente retiró la daga y, al mismo tiempo, presionó en algún lugar de la silla y rápidamente abrió el anillo de hierro con las manos de Xu Ze.
Pero incluso si estaba abierto, Xu Ze todavía no podía moverse, solo la parte superior de su cuerpo podía moverse.
Li Yang se inclinó y recogió a Xu Ze de la silla. Xu Ze no se resistió, pero parpadeó. Este silencio absoluto y obediencia le dio a Li Yang una cierta sensación de conquista y le hizo sentir deseos de controlar su deseo. Obtuvo una gran satisfacción.
El exterior de esta habitación es la sala de estar, y el entorno parece ser la residencia de Li Yang.
Colocaron a Xu Ze en el sofá de la sala de estar. Li Yang le preguntó a Xu Ze si tenía sed. Antes de que Xu Ze pudiera responder, Li Yang se dio la vuelta para verter agua.
Se le entregó una taza de agua tibia a Xu Ze. Xu Ze bajó la cabeza y miró el agua clara que se balanceaba ligeramente en la taza. Levantó los ojos para encontrar la cálida mirada de Li Yang.
"¿No me estás matando?"
Li Yang se sentó junto a Xu Ze, sus ojos se posaron en los dedos de Xu Ze que sostenían la taza, sus manos eran delgadas y delgadas, como si todo en esta persona fuera increíblemente perfecto. La belleza de ambos manos es muy emocionante.
"Lo pensé. Feng Jin no debería ser tan frágil. Incluso si lo mato, es posible que no derrame lágrimas. Es mejor usar otros métodos de venganza, como dejarte ser mi persona". La voz de Li Yang cayó, mirando en Xu. Elija, quiere ver cómo reaccionará Xu Ze.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...