CAPITULO CIENTO TRECE: PEZ PEQUEÑO CRUDO

573 97 31
                                    

Las sirenas trabajaron juntas para atrapar a Lin Chen, con sangre goteando en la cara de Lin Chen.El asunto había terminado, sabía que no tenía ninguna posibilidad de ganar.

    La razón es que admite que no perderá, pero nunca adivinó que Xu Ze estaría embarazada. Este incidente es muy difícil de que suceda en su vida, pero existe así. Al momento de hundirse, hay un destino. arreglo que lo hace perder. Cuando llegó la batalla, ya no luchó más y renunció a la resistencia.

    En vista del hecho de que Linshen está en connivencia con los humanos, entre Xu Ze y Linshen, todos no tienen excepción. Eligen creer en Xu Ze, creen que este ser humano con su nueva vida de sirena, una nueva sirenita, ha Hace muchos años que no nace. Para la raza de las sirenas, parece ser un regalo de Dios.

    Dado que es la voluntad de Dios, debe ser obediencia al arreglo de Dios.

    El patriarca le pidió a Linshen que lo derribara. Con respecto a cómo lidiar con Linshen, Linshen se estaba preparando para la traición, y aún no se ha implementado, y no ha causado que la sirena sufra daños. Dado que este es el caso, Linshen no le quitará la vida. Vete, pero es absolutamente imposible dejar que Shen Liberty.

    El patriarca todavía necesita pensar en cómo lidiar con eso. Primero, puso a Lin Shen bajo custodia, y para evitar que Lin Shen escapara, después de que la sirena derribó a Lin Shen, obligó a Lin Shen a transformarse en dos pies humanos. están todos bloqueados con cadenas, por lo que los dos pies de Shen no pueden convertirse en colas de pez cuando él venga, y no puede escapar aunque quiera.

    El patriarca expresó su gratitud a Xu Ze y Qi Xia, y al mismo tiempo se disculpó con los dos. Además, dado que Xu Ze estaba embarazada de un niño sirena y vivía afuera con Qi Xia, el patriarca estaba inquieto. hay algún peligro, Xu seleccione esto Nadie quiere ver algo mal con el marido embarazada.

    El patriarca invitó directamente al esposo de Xu Zefu a regresar al grupo, para que todos puedan cuidar juntos al esposo embarazada.

    El resultado fue rechazado por Xu Ze.

    Xu Ze quiso decir: "Es bueno para Qi Xia y para mí vivir allí. En realidad, no está lejos del grupo étnico. Es seguro y no habrá nada

    malo ". "Eso es lo que dije, pero ¿y si hay un caso?" El patriarca frunció el ceño, miró el abdomen de Xu Ze, que era su pequeña sirena.

    "Si realmente te sientes incómodo, a menudo puedes enviar gente a echar un vistazo. El mar es tu hogar y puedes ir a cualquier parte". La sirena en el mar es como los humanos en la tierra, e incluso se puede decir que es más cómodo que los humanos en tierra.

    El patriarca se quedó en silencio por un momento, y la sirena de cola roja nadó, y luego dijo: "Iré, miraré algo". Casi todos en el clan de las sirenas son amables, y Lin Shen es una alternativa.

    No es que nadie haya entrado en contacto con los humanos, pero en comparación con la plétora del mundo humano, el vasto mar los atrae más.

    La sirena de cola roja nada frente a Xu Ze y ellos. Xu Ze se sienta en la orilla. La sirena de cola roja mira a Xu Ze con una sonrisa amistosa.

    El patriarca asintió y aprobó tal compromiso, y el tiempo que pasó fue lo suficientemente largo para que el patriarca se diera cuenta de que el compañero de Qi Xia parecía débil, pero en realidad bastante inteligente. Si no fuera por él, todo el grupo de sirenas podría haber sido Traicionados y perseguidos por humanos, todavía no saben quién los traicionó.

    Estas personas ciertamente tienen la capacidad de protegerse a sí mismas.

    "Está bien, eso es todo. Si quieres volver al clan algún día, puedes hacerlo en cualquier momento".

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora