La temperatura proveniente de detrás de la espalda, así como el pecho ancho y fuerte de la otra persona, y las manos alrededor de su cintura, estos detalles, además del apoyo cercano de los dos cuerpos, incluso si Xu Ze no giró la cabeza, en un momento Sepa quién apareció de repente para evitar que Zhong Min lo besara.
Xu Ze parpadeó y miró el rostro de Zhong Minjuan, quien fue empujado a unos metros de distancia, además de consternación, ese rostro parecía estar un poco asustado. Obviamente fue causado por Yang Yan detrás de Xu Ze.
Xu Ze luchó un poco, con la intención de que Yang Yan lo dejara ir. Aunque era tarde, había muchos peatones por aquí. Justo cuando estaban parados aquí por un tiempo, muchos peatones ya estaban mirando con ojos extraños. Miralos.
Quiero saber cuál es la razón, si dos hombres y mujeres se abrazan, tal vez todos deberían entenderlo mejor.
Ahora la situación es que Yang Yan lo está abrazando, y él y Yang Yan son hombres. Yang Yan abrazó su cintura, no sus hombros. No importa cómo lo mires, este abrazo no se trata de un amigo. Xu Ze no quería ser visto como un mono, así que se dio la vuelta y le dijo a Yang Yan: "Suéltalo".
El tono de Xu Ze no era bueno. En su opinión, Zhong Min aparecerá hoy debido a Yang Yan. razón. Originalmente, él era el pretendiente de Yang Yan, pero por alguna razón, dejó de perseguir a Yang Yan, y ahora me encontré a mí mismo, como si estuviera interesado en él.
Originalmente, Xu Ze pensó que Zhong Min era una niña, y todavía tenía una buena impresión de Zhong Min. En la actualidad, todos esos buenos sentimientos se deben a la repentina aparición de Zhong Min, y el acto de querer besar a Xu Ze ha desaparecido.
Yang Yan, el instigador, salió corriendo, Xu Ze realmente no pudo darle una buena expresión a Yang Yan.
Además de la actitud que Zhong Min dijo hace un momento, no es de extrañar que Xu Ze sintiera que la expresión de Zhong Min era un poco familiar antes. Ahora entiende que Zhong Min y el otro amigo de Yang Yan, Xie Chengzhou, son un poco similares.
También sé con quién está Yang Yan.
Xu Ze se divirtió. Recordó una oración, reuniendo a las personas por grupo.
Parece que Yang Yan no es una excepción aquí.
"Ella quería besarte ahora, ¿por qué no te negaste?" Xu Ze le pidió que lo soltara, y los colores primaverales en sus suaves ojos de flor de durazno se disiparon, revelando una incómoda frialdad. Yang Yan no solo no lo soltó, sino que lo abrazó con más fuerza. Preguntó a Xu Zelai, por qué Xu Ze se quedó quieto y esperó a que Zhong Min viniera a besarlo.
Xu Ze estaba de mal humor y fue interrogado nuevamente por Yang Yan, como si hubiera hecho algo para arrepentirlo.
¿Cuál es la relación entre ellos? ¿Es verdadera la relación de convivencia, pero amantes, amantes?
Dormían juntos y a menudo se ayudaban mutuamente, pero ¿cuándo él y Yang Yan se convirtieron en amantes, lo que hizo que Yang Yan lo mirara con la mirada que parecía engañarlo y ponerle los cuernos?
Xu Ze sintió que no había nada más divertido.
Se rió: "Yang Yan, ¿qué identidad usas para preguntarme esta oración? ¿Cuál es la relación entre nosotros? ¿Cometiste un error?"
Yang Yan todavía estaba esperando que Xu Ze respondiera y le explicara. Xu Ze se dio la vuelta y le hizo algunas preguntas. Cada pregunta hacía que la expresión de Yang Yan fuera antiestética.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...