CAPITULO CIENTO CUARENTA Y SEIS: NO ES UNA PERSONA

463 74 6
                                    


    Por un lado, Cheng Kang vio a Teng Yan lanzar zombis como sandías y se sorprendió. ¿Por qué no se dio cuenta de que esta persona era tan poderosa antes?

    Sin el mando de los zombis mutantes, el cadáver restante de los zombis se dispersó rápidamente, todos volando como moscas sin cabeza. Cheng Kang manipuló la enorme pared de tierra para presionar a los zombies que estaban debajo. Él y Teng Yan trabajaron juntos aquí. Obviamente, la eficiencia es bastante alta .

    Básicamente, no se debía temer a los zombis restantes. Teng Yan miró hacia Xu Ze y dejó que Cheng Kang continuara. Estaba preocupado por la condición de Xu Ze y extendió enredaderas para enredar las ramas y voló al lado de Xu Ze.

    Había zombis reunidos debajo del árbol donde se encontraba Xu Ze, pero esos zombis no podían trepar al árbol, y Xu Ze ya no usaba ninguna habilidad. Dado que están Teng Yan y los demás, su esposo embarazada puede ser perezoso y robar para Un rato.

    Al ver a Teng Yan regresar, Xu Ze se sentó un poco, y cuando Teng Yan estaba a punto de tirar de Xu Ze detrás de Xu Ze, de repente algo rompió en el aire. Fue demasiado rápido, y Teng Yan inesperadamente no me di cuenta, y el objetivo eran él y Xu Ze. Teng Yan abrazó a Xu Zeji abruptamente, y los dos cayeron debajo del árbol. Cuando sus cuerpos estaban a punto de tocar a los zombis en el suelo, innumerables enredaderas saltaron debajo de él. Después de salir, las enredaderas estirado, entrelazando los troncos de los árboles y estabilizando las figuras de los dos en el tiempo.

    Pero cuando los dos se posaron en otro árbol, muchas hojas afiladas volvieron a atravesar el aire. Debido a la obstrucción de las hojas, la visión de Teng Yan se vio restringida, y él y Xu Ze se encontraron de repente en una posición débil.

    Xu Ze rápidamente se dio cuenta de quién era el atacante. Este zombi mutante fue llevado antes por Fang Yang, pero ahora de repente regresó. ¿Fang Yang falló?

    Xu Ze volvió los ojos y miró a su alrededor. El poder de ataque de Fang Yang no era bajo, y era una habilidad de tipo fuego, por lo que no debería poder deshacerse de él tan fácilmente. Xu Ze estaba más dispuesto a creer que era otra posibilidad.

    “Vayamos por separado.” Los dos se separaron, para dispersar al objetivo de los zombis mutantes.

    Fue solo que esta propuesta fue inmediatamente rechazada por Teng Yan, y luego innumerables enredaderas aparecieron frente a los ojos de Xu Ze. Bajo el control de Teng Yan, esas enredaderas comenzaron a transformarse en una gran jaula y Xu Ze estaba protegido en ella.

    De repente estaba oscuro frente a Xu Ze. Llamó el nombre de Teng Yan, pero nadie afuera le respondió. Solo había muchas voces de lucha. Esas voces incluso se alejaron gradualmente. Xu Ze entendió de inmediato que Teng Yan lo estaba protegiendo aquí. Entonces fue a llevarse a los zombies.

    Xu Ze puso su mano sobre su abdomen, esa persona realmente no pudo evitar hacer que el corazón de la gente se moviera.

    Dado que la otra parte no quería que se uniera a la batalla, y justo ahora Teng Yan había absorbido a un zombi mutante, y debido a que Teng Yan no era un ser humano, Xu Ze se sentó en la jaula de la vid, todo lo que tenía que hacer era Creo completamente en Teng Yan. Creo que la otra parte puede hacer frente a la crisis inmediata.

    Teng Yan no había luchado tan ferozmente con zombis mutantes antes, y esta superpotencia de tipo metálico era mucho más fuerte que el zombi anterior. Teng Yan miró a su alrededor y ni siquiera se dio cuenta de la existencia de la otra parte de inmediato.


    Teng Yan miró detrás de él, Xu Ze estaba en su jaula protectora y Cheng Kang también estaba bloqueando a los zombies. Por un tiempo, estuvo exhausto, lo que significa que no había otros humanos alrededor. El cuerpo de Teng Yan comenzó a cambiar, su cintura Lo siguiente comenzó a cambiar. Dos piernas comenzaron a desaparecer y se convirtieron en innumerables enredaderas. Esas enredaderas se retorcieron como las raíces de un árbol gigante. Este es el cuerpo de Teng Yan, y las escamas de los árboles comenzaron a aparecer en su rostro. Algo, un par de ojos se convirtió en un helado marrón oscuro.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora