𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗊𝗜𝗘𝗧𝗘: 𝗖𝗔𝗣𝗧𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢

3.4K 295 49
                                    

Abrió la puerta, una mujer de unos cuarenta años estaba fuera de la casa. La mujer que miraba la mirada de Xu Ze no era una mirada directa, con un rastro de respeto. Xu Ze había mirado alrededor de la casa donde se despertó antes y colocó cosas. No hay muchos, pero Xu Ze sabe que los muebles de la habitación son muy valiosos, por lo que Xu Ze adivinó casi rápidamente la identidad aproximada de la mujer frente a él.

    "Me lavaré la cara y bajaré las escaleras pronto", dijo Xu Ze, sin explicar deliberadamente su dolor de cabeza.

    La mujer asintió con la cabeza y se dio la vuelta para irse. Como mujer, Xu Ze es probablemente el ama de llaves invitado por el Wu Ye para trabajar en esta casa.

    Cierre la puerta, Xu Ze caminó hacia el baño, de pie frente al lavabo, y sin abrir el grifo de inmediato, Xu Ze primero entrecerró los ojos ligeramente y miró fijamente el extraño rostro joven en el espejo.

    Este cuerpo es bastante extraño, no es el cuerpo original de Xu Ze, y es completamente diferente al cuerpo del último mundo. Su rostro también es muy diferente en este momento. En el último mundo, tenía un par de ojos color melocotón barridos por la primavera. En este mundo, estos ojos han cambiado, pero todavía no son ojos ordinarios, sino un par de ojos extremadamente raros y encantadores. Ojos de zorro.

    Las colas de los ojos están ligeramente hacia arriba, algunas se parecen a los ojos de Danfeng, pero son más estrechas y largas que los ojos de Danfeng.

    Incluso si la persona en este cuerpo es Xu Ze, se ha convertido en el nuevo dueño de este cuerpo.Cuando la persona en el espejo parpadea silenciosamente, Xu Ze solo siente que se está tentando deliberadamente a sí mismo, y las cejas ligeramente levantadas aparecen. Diferente tipo de engaño.

    Los rasgos faciales son exquisitos y tridimensionales. Aunque diferente del mundo anterior, la apariencia general no es inferior. En opinión de Xu Ze, quizás su cuerpo actual sea aún más atractivo.

    Un hombre joven, tal vez sea apropiado llamarlo niño. Xu Ze no ha recibido el recuerdo de este cuerpo por el momento. A juzgar por el progreso del mundo anterior, debería recibirlo más tarde.

    Entonces Xu Ze no tiene prisa.

    Los chicos tienen alrededor de 18 o 9. En teoría, las personas de esta edad deberían ser las más jóvenes y enérgicas, pero Xu Ze no puede ver mucha vitalidad en el rostro en el espejo, sino más bien triste. La atmósfera oscura.

    La oreja izquierda del niño estaba cubierta de finos diamantes negros, lo que hizo que la gente se preguntara cuántos piercings tenía en la oreja.

    En el cabello, también a la izquierda, hay un mechón de cabello teñido de rojo fuego, y el rojo arde como fuego.

    Estas apariciones le dieron a Xu Ze una suposición general. Me temo que la personalidad de esta persona es completamente diferente de la del 'Xu Ze' del mundo anterior, y probablemente también muy diferente del personaje original de Xu Ze.

    En cuanto a si el cambio posterior en su personalidad hará que otros duden, Xu Ze no está preocupado por esto. Para una posible mujer embarazada, un cambio de temperamento es normal.

    Si su temperamento no cambia, significa que está bastante tranquilo por su embarazo, al contrario, este tipo de calma hace que la gente se sienta extraña.

    Xu Ze sonrió a la persona en el espejo y le dijo a la persona que estaba adentro: De ahora en adelante me haré cargo de tu vida. No te preocupes, viviré una nueva vida para ti.

    Abre el grifo, el agua que gotea fluye hacia abajo, Xu Ze se lava la cara con agua fría y se enjuaga la boca. Todavía hay gente en el piso de abajo esperando a que desayune. Aunque no sé la identidad de la persona llamada Wu Ye, mira al ama de llaves que mencionó el nombre Este tipo de respeto obvio, Xu Ze tiene razones para creer que Lord Wu es el jefe de esta familia.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora