𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗡𝗚𝗘𝗩𝗘 : 𝗔𝗕𝗥𝗔𝗭𝗢 𝗬 𝗔𝗕𝗥𝗔𝗭𝗢

3.8K 533 47
                                    

Yang Yan no mencionó deliberadamente dónde vive ahora con sus amigos, pero cuando salió a comer o jugar, no apareció cuando todos estaban separados. Un amigo preguntó casualmente si Yang Yan había cambiado de lugar para vivir, y Yang Yan respondió que se había mudado. Ve a la casa que compré fuera de la escuela.

    “¿No dijiste que no estabas acostumbrado a vivir allí, por qué te mudaste?” Mi amigo Cao Mingyong todavía recuerda este incidente. Cuando vivió en la casa de Yang Yan durante dos días, quedó profundamente impresionado.

    "Va a tomar el examen final, y lo revisaré en el pasado". Yang Yan mintió y no escribió borradores.

    Nadie creería su explicación.

    Cao Mingyong miró de arriba abajo a Yang Yan: "No estés allí o alguien ..." Había algo en sus palabras.

    Yang Yan no refutó, la expresión de su rostro incluso parecía admitir la suposición de Cao Mingyong.

    Más tarde, Cao Mingyong volvió a hablar con otras personas y se enteró de que Yang Yan había salido tarde y regresado temprano. Obviamente era alguien a su alrededor y lo enganchó.

    Este círculo es tan grande, y la historia del enganche de Yang Yan llegó a Xie Chengzhou en dos días. Xie Chengzhou no salió a jugar con todos porque algo sucedió en estos días.

    Al enterarse de que Yang Yan se había mudado a una casa fuera de la escuela, Xie Chengzhou, como uno de los conocedores de algo, adivinó casi instantáneamente quién era la persona que sedujo a Yang Yanxin.

    Es fácil de adivinar, casi sin dificultad. Está aquí Xie Chengzhou, aunque no he visto a Xu Ze desde hace algunos días, su interés no ha disminuido.

    El chico que Xie Chengzhou buscaba era algo similar a Xu Ze. El chico siguió a Xie Chengzhou. Xie Chengzhou no se había acostado mucho con un chico. Era solo una falsificación. Cuando lo encontró, resolvió su codicia. Quería tener y poseer al maestro justo. No es un sustituto.

    Xu Ze estaba embarazada de un hijo en septiembre, y ahora es casi diciembre. Según el cálculo del tiempo, se estima que el vientre de Xu Ze debería sobresalir un poco después de más de tres meses. Pero esta temporada es fría, todo el mundo usa ropa gruesa, especialmente cuando la chaqueta de plumas se coloca en el cuerpo, la chaqueta de plumas suelta puede no mostrar mucho en los ocho o nueve meses de embarazo. Xie Chengzhou quería volver a ver a Xu Ze.

    Xie Chengzhou y Yang Yan son amigos, están en un círculo y tienen amigos en común.

    Cao Mingyong se puso en contacto con Xie Chengzhou un día y pidió a algunas personas que hicieran un picnic en la montaña el fin de semana y les preguntó si Xie Chengzhou tenía tiempo para ir.

    Xie Chengzhou no dijo primero si estaba libre, pero preguntó con quién había salido Cao Mingyong. Cuando escuchó el nombre de Yang Yan, Xie Chengzhou se interesó.

    "¿No significa que Yang Yan ha escondido a alguien recientemente? Parece que mucha gente siente curiosidad, ¿por qué ibas a hablar con Yang Yan y le pedías que trajera su tesoro?", Xie Chengzhou le pidió deliberadamente a Cao Mingyong que dijera.

    Cao Mingyong era realmente curiosidad, qué tipo de personaje pudo capturar el corazón de Yang Yan.

    "No me digas, realmente quiero conocerlo". Cao Mingyong no sabía que Xie Chengzhou realmente conocía a Xu Ze, e incluso algunos de ellos conocían a Xu Ze.

    Después de hablar con Xie Chengzhou por teléfono, Cao Mingyong se dio la vuelta y llamó a Yang Yan. No mencionó a Xie Chengzhou en el teléfono y no quiso decir nada. Solo le pidió a Yang Yan que trajera a Xu Ze. No permita que la gente se quede en casa y tenga tiempo. También salió a dejar el viento.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora