CAPITULO OCHENTA Y DOS: TENER UN BEBÉ

795 119 3
                                    

   Cuando recibió la noticia de que le robaron a Xu Ze, Fu Mingjie pensó que alguien estaba bromeando con él, ¿cómo podía suceder esto?

    Sin embargo, la persona que llamó fue el guardaespaldas que acababa de invitar para proteger a Xu Ze no hace mucho. Fu Mingjie sabía que nadie tenía las agallas para hacer bromas con él, y el asunto fue interrumpido. Para él, el dinero ya no era lo que lo que más le importaba.

    Xu Ze y el niño en el estómago de Xu Ze lo son.

    Fu Mingjie inmediatamente abordó el avión y fue al lugar donde Xu Ze tuvo un accidente. Al mismo tiempo, se comunicó con la persona. Incluso si toda la ciudad se volcó, tenía que encontrar a Xu Zeqi intacto.

    El accidente ocurrió en un parque de atracciones. Cuando llegó Fu Mingjie, el nombre del parque de atracciones cerró su actividad. La multitud fue evacuada. Los guardaespaldas y la madre y la hija de An Ran todavía estaban en la escena. An Ran estaba débil de físico y pasó En sus brazos, el cielo estaba en silencio, y el avión que secuestró a Xu Ze ya no sabía en qué dirección se dirigía.

    Fu Mingjie bajó del avión, su rostro estaba sin precedentes sombrío, y todo su cuerpo parecía estar rodeado de energía negra, nadie se atrevía a mirarlo con ojos fríos y aterradores.

    Fu Mingjie caminó frente a los dos guardaespaldas, su voz baja y fría pareció deslizarse sobre la espada, y les preguntó qué estaba pasando.

    Los dos le dijeron a Fu Mingjie ni un solo detalle de lo que sucedió no hace mucho tiempo.

    Fu Mingjie levantó la cabeza y miró hacia el cielo azul. No importa quién fuera la persona que robó a Xu Ze, una vez que cayó en sus manos, quería que se arrepintieran de vivir en este mundo.

    Había vigilancia cerca. Aunque la vista de todos en el patio de recreo estaba bloqueada cuando ocurrió la explosión, rápidamente se llamó a la vigilancia de otros lugares. En ese momento, cuatro aviones aparecieron y aterrizaron en el patio de recreo al mismo tiempo, y se detuvieron por un tiempo. Mientras. Tiempo, despegó de nuevo rápidamente. Después de despegar, cada uno de los cuatro aviones corrió hacia diferentes lugares. Obviamente, ellos dispersaron sus búsquedas así primero.

    La vigilancia se transfirió en un abrir y cerrar de ojos. Fu Mingjie encontró cuatro equipos y persiguió al avión que se alejaba.

    Lo que Fu Mingjie no esperaba era que los cuatro aviones fueran encontrados rápidamente. Sin embargo, lo que se encontró fue su mutilación. El avión explotó artificialmente. La gente que estaba dentro ya se había ido antes de que los hombres de Fu Mingjie pudieran alcanzarlos, y luego explotó. Los aviones destruyeron todas las pistas.

    Al escuchar esta noticia, Fu Mingjie golpeó la mesa con un puñetazo y rompió la esquina de la mesa. La otra parte se llevaría a Xu Ze directamente. Obviamente, fue premeditado. Xu Ze y los demás habían decidido ir temporalmente al patio de recreo. Obviamente, alguien lo siguió cuando dejó la mansión, o debería decirse que Xu Ze ya había sido visto antes, y Fu Mingjie envió personal adicional para comenzar la investigación.

    Efectivamente, se encontraron algunas personas con movimientos anormales. Aunque la otra parte cambia a diferentes personas todos los días, siempre hay un patrón.

    Con las miradas de esas personas, se descubrieron después de un tiempo.

    Fu Mingjie fue a interrogarlo personalmente. Las personas que fueron seguidas en secreto no eran muy estrictas, y parte de la información fue expuesta después de ser levemente amenazada. Solo la información expuesta le permitió a Fu Mingjie saber que los verdaderos secuestradores eran un poco excelentes.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora