CAPITULO CIENTO TREINTA Y NUEVE: ABRAZOS

526 75 2
                                    

"Está bien". Los ojos de Xu Ze se condensaron ligeramente. En la memoria del propietario original, buscó suministros aquí. Xu Ze dividió a su gente en dos equipos. Uno de ellos fue atacado accidentalmente por arañas mutantes. Aunque al final escaparon, ellos también sufrieron físicamente, cuando el golpe fue duro, indirectamente provocó la pérdida de los que se quedaron en la villa en la invasión unos días después, causando grandes pérdidas.

    En ese momento, el dueño original no dejó que Teng Yan lo siguiera. Aunque sabía que le gustaba a esa persona, el dueño original no tenía mucho afecto por los hombres, por lo que nunca traería a un hombre cuando saliera a buscar. suministros. Xu Ze era diferente. Él conocía el desarrollo futuro, por lo que fue el primero. El tiempo se llevó a Teng Yan. Hay una tienda de comida subterránea en esta ciudad. Tienen que conseguir la comida en ella. Hay muchas arañas mutantes y definitivamente se encontrarán. Dado que este es el caso, Xu Ze tiene su plan, no esperes. Cuando el oponente vino a buscarlos, primero lo buscó a él, y allí estaba Li Qing. Las habilidades de esta persona eran extremadamente poderosas Combinado con la potencia eléctrica de Xu Ze, se puede decir que esta combinación de potencia de combate no solo se ha duplicado.

    "Ve allí para encontrarlo, yo y Teng Yan iremos aquí en un grupo". Después de que Xu Ze decidió, dividió el equipo de varias personas en dos equipos, y los demás buscarían comida, mientras que él y Teng Yan buscar arañas mutantes. De hecho, hay otra razón por la que harían esto. Luego dejarán la villa en unos días y pasarán por este pequeño pueblo. Por supuesto, pueden ir a otros pueblos pequeños. Hay más poderosos criaturas que arañas mutantes, así que bien podría elegir aquí en su lugar.

    Xu Ze tomó todo en consideración.

    "Capitán, ¿debería estar con usted?", Dijo uno de los miembros del equipo. De hecho, todos saben en privado que el recién llegado llamado Teng Yan tiene ideas sobre su capitán, y si el oponente es una persona sobrenatural, aunque la habilidad no es tan bueno como su capitán, pero quién sabe lo que esta persona piensa en su corazón. La gente que ni siquiera dice una palabra es como un perro que ladra que no muerde. Este tipo de tipo saltará y morderá algún día.

    Tan pronto como Xu Ze y los miembros del equipo se conocieron, adivinaron lo que el otro equipo estaba pensando. Todos estos miembros del equipo se preocupaban por su capitán y les preocupaba que Xu Ze fuera normal, pero obviamente no sabían lo suficiente sobre Teng Yan.

    "¿Estás en un equipo conmigo? ¿Ser una botella de aceite de arrastre para mí?" Xu Ze agitó la mano y no estuvo de acuerdo, luego se dio la vuelta y le dijo a Teng Yan: "Vamos".

    Teng Yan asintió, siguió a Xu Ze y caminó dos pasos. Teng Yan miró al compañero de equipo de Xu Ze. Sus ojos eran extremadamente claros, incluso como si estuviera mirando una maleza al costado de la carretera.

    "Oye, ¿ves sus ojos? ¿Nos está provocando, pensando que el capitán está en un grupo con él, es farisaico?" A los miembros del equipo no les gustó la mirada de Teng Yan, como si estuvieran declarando que el capitán era suyo.


    “¿Cuál es tu suplemento cerebral? Es hora de irse.” Otro compañero de equipo no se molestó en cuidar de sus compañeros. Mirando hacia adelante, ya podía ver a los zombies oliendo el aliento humano, y luego balanceó su cuerpo.

    Los dos comenzaron a caminar hacia la ciudad. Del lado de Xu Ze, después de separarse de sus compañeros de equipo, le pidió directamente a Teng Yan que lo llevara a la parte superior del edificio, para que su visión fuera amplia, la distancia en línea recta sería mucho más bajo, y sería capaz de esconderse mejor, después de todo, a las arañas mutantes les gusta esconderse en la oscuridad, no en el techo.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora