Al ver a Yan Li arañar a su propio hermano, y la sangre aún manchando el cuello de Han Duo, Han Ye se mostró indiferente, e incluso la sonrisa en la esquina de su boca se hizo más profunda.
Han Duo se arrastra por el suelo, todo su cuerpo está listo para atacar en cualquier momento, su frente estalla con venas azules y un par de ojos escarlata están llenos de intensa ira, pero cuando mira al par de hermano mayor Han Ye, parece un repentino chorro de agua fría que, regando por todo su cuerpo, se calmó en un instante.
Incluso Yan Li puede no ser capaz de lidiar con él solo. Además, su hermano mayor, que no le ha tenido mucho cariño hace mucho tiempo, además hay un médico, los tres, él es el único aquí. . No tiene posibilidades de ganar en este ataque frontal. La inteligencia de Han Duo es baja y baja, y en realidad no es tan estúpido. Tomará la iniciativa para provocar la pelea. Además, mira hacia la habitación donde está Xu Ze. Hay una persona parada junto a la ventana. Xu Ze arriba puedo ver que está abajo.
Jadeando por una respiración profunda, Han Duo se levantó del suelo. Han Ye vio que las emociones de su hermano menor estaban bien controladas, y había algunos elogios en su rostro, pero eso no pudo cambiar su desprecio y mirar hacia abajo a este hermano estúpido. El desprecio de los huesos no se puede cambiar, incluso si sus ojos son dulces y sonrientes.
Yan Li vio a Han Duo levantarse de repente, controló su ira y resopló con frialdad. Sus afiladas uñas se hincharon y se retrajo, levantó ligeramente la barbilla y miró a Han Duo con una mirada hacia abajo. Tarde o temprano, la persona útil encontrará otras oportunidades para solucionarlo.
Los ojos de Yan Li brillaron.
"¿Te gusta ese humano?", Dijo Han Ye de repente.
Han Duo frunció la comisura de la boca sin hacer ningún sonido. Su respuesta le hizo saber a Han Ye que su suposición no estaba mal.
Ese humano es realmente guapo, incluso el propio Han Ye es un poco cuidadoso al moverse, ese rostro encantador y hermoso, como una flor, despierta lástima, y el frágil cuello se puede romper con solo una fuerza suave, los ojos de Han Ye Hay una luz sombría.
"Después de que nazca este niño, si estoy de buen humor, te permitiré llevártelo", dijo Han Ye. De hecho, no lo creía así en su corazón. Incluso estaba pensando que si el niño nacido por Xu Ze realmente lo heredó Por la capacidad de su hermano menor para predecir el futuro, consideraría dejar que Xu Ze también estuviera embarazada de un hijo propio. Si su hijo no es capaz, entonces simplemente lidia con él directamente.
El sentimiento de debilidad que manifiestan los seres humanos con hijos parece ser más agradable.
"¡Niño!", Dijo Han Duo con voz profunda.
Han Ye enarcó las cejas ligeramente, pero no sabía que su hermano menor era una persona tan codiciosa.
"Mi hijo, ¿no ...?" Han Ye dijo la mitad de sus palabras y se detuvo por un momento. Luego sonrió profundamente, "Puedes llevarte al niño, pero solo si no te puede reemplazar". el niño no tiene ninguna habilidad, entonces naturalmente no se quedará, dejar a una persona inútil como Han Duo ya se considera su amabilidad.
En ese momento, Han Ye sonrió y pensó, el niño y su hermano menor, los dejaría irse juntos, de una manera que nunca se separarían.
Han Duo miró al hombre que sonrió suavemente frente a él, sintió en su corazón que su hermano le estaba mintiendo.
Han Duo no lo nombró específicamente. Todos pensaban que era un tonto. De hecho, no era tan inteligente como la gente común, pero sabía quién era bueno con él y quién era malo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...