La casa se finalizó muy rápidamente. Por un lado, la villa se construyó junto al mar. Aunque el transporte no es conveniente, la villa está cerca. Si quieres comprar algo, tienes que conducir hasta la tienda, pero en realidad es mejor. Después de todo, excepto por el ser humano, Xu Ze, las otras personas que tienen que mudarse para vivir son sirenas. No importa si la casa es lujosa o no, pero las condiciones geográficas son importantes. Por otro lado, a Xu Ze y los demás no les falta dinero, incluso si piden un depósito, no lo quieren temporalmente, las decenas de miles de dólares es el precio de un pequeño diamante.
Para la sirena, no faltan cosas valiosas como diamantes.
Respecto a la casa, Xu Ze básicamente la está ultimando. Las otras dos personas del mismo grupo no tienen objeciones. La casa está comprada, y Xu Ze vive en ella. Esas dos sirenas todavía estarán en el agua la mayor parte del tiempo.
En el mundo humano, los asuntos de la casa se manejaron casi de la misma manera. Xu Ze y Qi Xia, como ayer, todavía regresaron al grupo étnico antes de que cayera la noche. Lin Shen no los siguió. Tenía la intención de regresar a su residencia en el mundo humano. , en la etnia, nadie le da la bienvenida ahora, y no tiene necesidad de regresar.
Xu Ze aceptó esta propuesta de inmediato, y Qi Xia quería decir algo. Al ver lo que Xu Ze quería decir, finalmente decidió callarse.
Varias personas separadas por el mar. Lin Shen miró a la pareja nadando en la distancia. Xu Ze le creyó demasiado, así que lo dejó ir, pero Lin Shen se preguntó a sí mismo, la oportunidad estaba justo delante de él. traicionar a la etnia como antes, la respuesta es no.
Él habría hecho eso al principio. De hecho, la razón por la que Lin Shen no sabía que era debido a una distorsión psicológica. Durante el tiempo que estuvo detenido, Lin Jingxin pensó que no es de la misma raza que los seres humanos, incluso si es un ser humano En el mundo, disfrazado de ser humano, es siempre una sirena.
Ver el mar se sentirá íntimo con el mar. Antes, quería deshacerse de su condición de sirena, pero ahora Lin Shen está agradecido de no haber tenido tiempo de cometer un error.
De pie en la costa durante mucho tiempo, Lin Shen pensó en cierto tipo pequeño con una cola dorada en el grupo, y de repente se arrepintió, porque si vives en el mundo humano, no verás al lindo pequeño.
Lin Shen se dio la vuelta y se fue, y puedes verlo mañana, así que no importa.
Naturalmente, lo mismo que ayer, cuando Xu Ze regresó, la sirenita se abalanzó sobre él, aferrándose al cuello de su padre, sus grandes ojos se abrieron y su boca balbuceó.
Xu Ze abrazó a su hijo y tocó la pequeña cola dorada del pequeño, parecía que el pequeño crecía cada día, la pequeña cola creció mucho más larga que la original y las escamas doradas parecían tener mejor brillo.
Si la sirenita dorada es vista por algunas personas malvadas en el mundo humano, Xu Ze sabe qué tipo de espionaje causará. Xu Ze ha hablado con el sistema y le ha pedido que transfiera los físicos especiales que se le impusieron al bebé. Quiere que sus hijos sean felices y saludables durante toda su vida, libres de desastres y dolor.
El sistema es bastante fácil de usar y casi todos los requisitos mencionados por Xu Ze y pueden ser cumplidos por el sistema.
Los diez años de Xu Ze parecen ser largos. De hecho, Xu Ze sabe que es de corta duración. Le preguntó al sistema si quiere avanzar en los próximos diez años del mundo, no sé si está bien.
Ha viajado a través de muchos mundos. Este mundo no es el mismo que otros mundos. Le da a Xu Ze el corazón para quedarse y querer crecer con el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...