Después de que Xu Ze se fue y regresó a su habitación, Yang Yan no se quedó en la sala de estar por mucho tiempo y rápidamente fue al segundo piso. Encendió un cigarrillo fuera del balcón, lo fumó y apagó el cigarrillo a la mitad.
Parecía saber que después de que Xu Ze quedó embarazada, Yang Yan fumaba con menos frecuencia y a menudo era adicto a los cigarrillos, pero sabía que el humo de segunda mano era muy malo para el esposo embarazada y Yang Yan nunca había fumado frente a Xu Ze.
De repente, después de fumar medio cigarrillo, pensé en Xu Ze en la planta baja. Preocupado de que el viento llevara el humo a la casa de Xu Ze, Yang Yan se detuvo de inmediato. Después de apagarlo, Yang Yan miró la mitad restante de la colilla del cigarrillo, sacudió la cabeza y se rió.
Sintiendo que este es un demonio aturdido, tiene un demonio llamado Xu Ze.
Yang Yan se quedó fuera del balcón por un tiempo e hizo una llamada telefónica. Dos días después, habrá cumpleaños de familiares, así que recordará ir allí. Yang Yan dijo que llegaría a tiempo.
Después de tomar un baño, Yang Yan estaba a punto de irse a dormir, y de repente escuchó pasos afuera de la puerta, el sonido no parecía pertenecer al ama de llaves.
Hay tres personas arriba y abajo en esta habitación. Si no es una tía, debería ser otra.
Pero en este momento Xu Ze subió las escaleras, ¿qué hizo?
Cuando estaba desconcertado, Yang Yan miró fijamente la puerta cerrada y se preguntó si lo había escuchado mal y cómo Xu Ze podría llegar a él.
Pero los pasos se detuvieron fuera de su puerta, y un golpe en la puerta sonó durante unos segundos.
"¿Puedo entrar?", Preguntó Xu Ze afuera de la casa. Había visto la ventana de arriba antes de subir y sabía que Yang Yan no estaba dormido.
La puerta de la habitación se abrió frente a Xu Ze, mirando a la gente que abría la puerta de la habitación, una sonrisa educada apareció en el rostro de Xu Ze: "Si no estás
durmiendo , ¿puedes hacerme un favor?" Se hizo a un lado antes y le pidió a Xu Ze que entrara.
Porque instantáneamente adivinó lo que significaba la ayuda de Xu Zerou por los encantadores ojos de flor de durazno de Xu Zerou.
La respuesta es fácil de adivinar.
“Por supuesto.” Esta es la respuesta de Yang Yan.
Xu Ze caminó hasta la habitación de Yang Yan, se acercó a la cama y se dio la vuelta.
La habitación tenía aire acondicionado y estaba caliente tan pronto como entré. Xu Ze usaba una chaqueta además de su pijama. Después de todo, el espacio en las escaleras no tenía aire acondicionado. Al llegar a la casa ya no es necesario ponerse el abrigo, incluso se puede decir que no es necesario llevar pijama, porque definitivamente habrá que quitárselo más tarde.
Pero esto hará que Xu Zedu despegue, eso no es suficiente.
Se quitó la chaqueta y la dejó a un lado, Xu Ze se volvió y se sentó en la cama. Vino a esta habitación para dejar que Yang Yan lo ayudara a bajar el fuego, no específicamente para visitar el dormitorio de Yang Yan. El diseño del dormitorio de Yang Yan es incluso más simple que el de Xu Ze.
Durante los dos meses que Xu Ze vivió aquí, la cantidad de veces que Yang Yan vino a esta casa se pudo contar con una mano. Naturalmente, no hay demasiados artículos personales de Yang Yan en esta sala.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...