𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗚𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗚𝗔𝗧𝗥𝗢: 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢 𝗊𝗛𝗚𝗥𝗔

1.5K 209 95
                                    

Sheng Baiqing miró por primera vez a su amigo Yin Yun. Para él, pensó que sabía más sobre Yin Yun que su actual esposa Xu Ze. Aunque Xu Ze y él han estado casados ​​durante un año, no hay mucho afecto entre los dos. Sheng Baiqing rara vez vuelve a vivir. Los dos pueden decir que la razón del trabajo de Sheng Baiqing es que a menudo sale excepto una noche. él y Xu Ze tenían una relación cercana, si ven lo anterior, es posible que no se digan algunas palabras entre sí.

    De repente, Xu Ze dijo que Yin Yun lo estaba acosando, tratando de morderlo en la parte posterior de su cuello, tratando de marcarlo. Si Xu Ze dijo la verdad, esto ya no se llama acoso. Para ser precisos, debería ser x acoso. .

    Pero ahora son todas las palabras secundarias de Xu Ze. En la memoria de Sheng Baiqing, Yin Yun no es esa persona. Nunca ha visto a Yin Yun perder el control. Demasiada influencia, este amigo, a los ojos de Sheng Baiqing, siempre es tranquilo y autosuficiente. Sheng Baiqing no cree que Yin Yun de repente pierda el control y corra hacia x para acosar a un Omega.

    Y hay otra razón muy importante, es decir, las glándulas en la parte posterior del cuello de Xu Ze fueron destruidas artificialmente, y la feromona en su cuerpo es casi tan delgada como no existe.

    Tal Xu Ze ahora acusa a Yin Yun de acosarlo e intentar etiquetarlo, Sheng Baiqing no lo cree.

    Sheng Baiqing miró a Yin Yun. Pensó que Yin Yun lo refutaría inmediatamente. Después de todo, siendo tan calumniado por otros, todavía es imposible que alguien derrame aguas residuales sobre mí, pero Sheng Baiqing no esperó a que Yin Yun lo refutara inesperadamente. Miró a Yin, el rostro de Yun, la expresión en ese rostro claramente admitía en silencio el hecho de que Xu Ze no mentía.

    Sheng Baiqing quería que Yin Yun explicara más que las acusaciones de Xu Ze.

    “Yin Yun, tú ... ¿es verdad lo que dijo Xu Ze?” Sheng Baiqing preguntó esta frase, solo él sabía cuánto coraje había usado.

    Puede tolerar que no le guste a Yin Yun. Sabe que es imposible para los dos, y ninguno de ellos será inferior, por lo que incluso si ha mantenido este llamado amor secreto, es torturado por el amor no disponible. día y noche, pero debido a que Yin Yun todavía está solo, y parece que no se verá afectado por otras feromonas Omega, Sheng Baiqing siente que puede aceptar continuar manteniendo este estado.

    Realmente no esperaba que en este día, Yin Yun se sintiera atraído por un Omega, y se rindiera a su instinto como Alfa y fuera controlado por feromonas como los demás.

    Sheng Baiqing no pudo decir claramente lo que sentía en su corazón en ese momento, el impacto excesivo y la incredulidad lo hicieron ignorar algunos otros sentimientos.

    Yin Yun volvió la cabeza lentamente. La expresión de su rostro era indescriptible. Yin Yun sabía que Sheng Baiqing estaba enamorado de él. Para ser honesto, Sheng Baiqing era muy bueno, tenía un buen origen familiar y era bastante capaz. nació como un hijo del emperador. Es talentoso e inteligente, no importa lo que aprenda, es extremadamente fácil. La familia Sheng también es muy tolerante con Sheng Baiqing, pero él no ha cultivado muchos personajes dominantes y abrumadores. En cambio, Sheng Baiqing trabaja más duro que muchas personas de la misma edad. A los ojos de Yin Yun, Sheng Baiqing era el tipo de persona que no podía ponerse al día sin importar cuánto lo intentara o lo alcanzara.

    Después de saber que esta excelente persona estaba enamorada de él, Yin Yun dejó de perseguirlo. La sensación de ser aplastado le dio una sensación de superioridad. Esta sensación de superioridad también hizo que Yin Yun entendiera que no le gustaría Sheng Baiqing.

    Parece bueno mantener esta relación todo el tiempo, la sensación de manipular y controlar a los demás no es mala en el corazón de Yin Yun.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora