Esta vez voy a ir a una pequeña isla en las profundidades del mar. Puede que me lleve uno o dos días ir a esa pequeña isla. La temperatura en la isla es baja. Si Mu Chenfeng se va, puede que se vaya de inmediato, pero este Si quieres salir por segunda vez, tienes que traer a Xu Ze. Aunque nadie en la secta mágica se atreverá a lastimarlo, pero no sé qué pasará con él. Sin embargo, si el viaje se prolonga en su corazón, Mu Chenfeng no podrá regresar a tiempo, luego hubo algunos cambios inesperados que no quería ver.
Por lo tanto, llevarse a Xu Ze con él es la mejor opción. Él es el más seguro cuando la gente está a su lado y protegido por él. Está Xu Ze, un esposo embarazado especial, y la fuerza interna de Xu Ze está dañada, así que antes de la partida yo Traje muchas cosas que nunca traje, esta vez, tenía miedo de que Xu Ze tuviera frío cuando llegué a la isla. Mu Chenfeng también preparó dos abrigos gruesos. Esa era su ropa. Mu Chenfeng era más fuerte que Xu Ze. más, su ropa puede envolver completamente a Xu Zezi.
Cuando terminaron los preparativos, Xu Ze y Mu Shenfeng salieron a la carretera. El carruaje fue reemplazado por uno nuevo, que era más grande que antes, y el interior fue reordenado. Las ruedas también fueron equipadas con dispositivos antivibración. El esposo no se sentiría demasiado agitado al sentarse adentro. Se detendría a descansar durante el viaje. Mu Chenfeng y Xu Ze salieron del carruaje. Los guardias que lo acompañaban extendieron la manta en el suelo con anticipación y se sentaron. sobre las mantas, todos se bajan de los vagones en lugares donde no hay nadie, para que nadie encuentre su paradero.
Por la noche, en lugar de buscar alojamiento en una posada en la ciudad, estaba buscando una granja ordinaria. Mu Chenfeng le dio algo de dinero a la granja y pasó la noche. De hecho, a Mu Shenfeng le preocupaba que el alojamiento de la granja aún fuera rudimentario y Xu Ze Entonces Xu Ze dijo, mientras estés allí, no me importa dónde viva, diciendo que Mu Chenfeng se siente más dulce que comer miel.
Antes del amanecer, continuó en el camino. Xu Ze no se despertó, por lo que continuó durmiendo en el carruaje. El camino de la montaña era accidentado y desigual. Mu Chenfeng voló sobre Xu Ze por una cierta distancia y luego se subió al carruaje. De todos modos, sabía que las cuentas manchadas de sangre estaban en la isla.Cuando fueron a recogerlas, Mu Chenfeng no estaba tan ansioso.Si encontraba un lugar con hermosos paisajes, se detendría por un tiempo y se detendría con Xu. Ze para echar un vistazo.
Mu Chenfeng tomó la mano de Xu Ze y dijo: "Cuando nazca nuestro bebé, lo llevaremos a estos lugares para que lo vea".
Xu Ze miró las flores que florecían en las colinas no muy lejos, a los niños les deben gustar estos paisajes.
Seguí mi camino y llegué al mar con olas ondulantes durante un día y medio, el mar no estaba claro, tal vez había llovido anoche y el mar parecía un poco turbio.
La isla está ubicada en algún lugar en medio del mar. No es menos que buscar una aguja en un pajar. En cuanto a si es así, no hay forma. Por supuesto que no. Los subordinados de Mu Chenfeng descubrieron que hoy hay un barco mercante a punto de hacerse a la mar en esa isla. Los isleños de Taiwán atracan todo el año, especializándose en el saqueo de barcos mercantes. Aunque a menudo hay informes a los funcionarios, porque los isleños son robustos, y mucho menos encuentran la isla, los soldados que salen son como patos cuando llegan al mar, y no son tan buenos como un soldado. Un isleño, con el tiempo, el gobierno no hará este tipo de pérdida de capacidad, solo que los buques mercantes tengan cuidado, si tienen miedo de que no los roben, gastarán más dinero para encontrar a algunas personas de los ríos y lagos para que sean guardaespaldas.
Los barcos mercantes que están a punto de hacerse a la mar han invitado a maestros de artes marciales. Además, el reciente robo del barco parece haber ocurrido en raras ocasiones. Por lo tanto, se aventuraron en el mar y tenían una mentalidad tan fortuita. ¿Dónde estaba la gente del barco mercante? saber que los piratas ya se habían infiltrado en el barco de antemano. Se transmitió información diversa sobre el barco.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
MaceraTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...