Cuando los dos entraron, ya había muchos invitados. No había muchas personas que supieran la identidad del guardián correcto del Culto del Demonio de Mu Chenfeng. Después de todo, las personas deben ser capturadas vivas, pero no se debe permitir que demasiadas personas La vigilancia de Mu Chenfeng no es algo bueno.
Hay muchos artistas marciales que practican artes marciales, y también hay personas con apariencias sobresalientes, pero la entrada de esas personas aún no es tan buena como Mu Chenfeng, y Mu Chenfeng abraza directamente al individuo para ingresar. Este comportamiento es solo para personas que no lo hacen ' No lo conozco. Me siento desviado. Algunas personas tienen un buen control de sus expresiones, simplemente mirándolas por unos momentos. Algunas personas, especialmente aquellas con un poco de identidad, no pueden ver este comportamiento en absoluto, atrapando cosas en los banquetes de cumpleaños de otras personas. Aquellos que no saben realmente pensarían que Mu Chenfeng estaba aquí para causar problemas.
El sirviente llevó a Mu Chenfeng a un lugar para sentarse. El lugar parecía estar inclinado, a cierta distancia de la mesa principal. Sin embargo, había una pared detrás de él, y había gente sentada a la izquierda y a la derecha. Si algo pasaba , estaría aquí en su lugar. Lo peor es salir corriendo la primera vez.
Para decir que no hay otro significado en organizarlos aquí, Mu Chenfeng no lo cree, pero cómo decirlo, ha hecho los preparativos perfectos, e incluso en esta sala de banquetes, Mu Chenfeng sabía que sus subordinados habían entrado. La razón por la que la enseñanza se llama enseñanza mágica es que hay muchos talentos en ella. Los famosos subordinados de Mu Chenfeng son particularmente buenos en cosas pequeñas como Yirong. Cuando el hombre entró, el hombre vestía la ropa del subordinado y pasó por Mu Chenfeng: No hubo contacto visual, pero hubo un cierto aliento que atravesó al oponente, lo que le hizo saber a Mu Chenfeng que era su propia persona.
Xu Ze no sabía esto. No importa cómo los demás lo miraran, el aire aquí lo hacía sentirse sucio. Xu Ze estaba embarazada de su hijo. Después de que llegó un lugar así esta vez, Mu Chenfeng repentinamente sintió que era mejor o no. Lo mejor es quemar un fuego.
No mencionemos lo que pensó Mu Chenfeng. Tan pronto como apareció en la villa, alguien fue inmediatamente al propietario para informar. El propietario estaba en la sala de estudio y había otras personas en ella. Estas personas eran los miembros principales que planeaban capturar a Mu Shenfeng vivo esta vez. Su plan no es envenenar el vino y las verduras directamente. Después de todo, el propio Mu Chenfeng es un fabricante de medicamentos. No es tan simple pensar en envenenarlo. Naturalmente, las cosas están envenenadas en los platos. , pero ese tipo de cosas. No es venenoso por sí mismo, y necesita ser combinado con otro humo incoloro e inodoro para producir altamente venenoso.
Ese tipo de humo se ha encendido con anticipación. No importa si los huéspedes comunes preguntan por el humo. No causa ningún daño a las personas, pero si los dos se mezclan, será más letal.
Hablando de este tipo de veneno, se obtuvo a través de algunos medios. La fuente específica se desconoce, y muy pocas personas lo saben. Para verificar si el medicamento es realmente tan efectivo, estas supuestas personas decentes lo han probado directamente con alguien. y lo atrapó de noche Un mendigo, probado en un mendigo, y el efecto es feroz.
Ahora que Mu Chenfeng estaba sentado, sin importar cuán cauteloso fuera, no sabría qué veneno habían envenenado, y las sonrisas aparecieron en los rostros de todos.
Mu Chenfeng es el guardián correcto del Culto del Demonio, y su fuerza ni siquiera está bajo el líder del líder. Si puede capturar a Mu Chenfeng vivo, entonces será fácil romper el Culto del Demonio en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...