𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢 : 𝗘𝗊𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗠𝗕𝗔𝗥𝗔𝗭𝗔𝗗𝗔

2.4K 248 53
                                    


    Las palabras de He Beiyan hicieron que los ojos de Xu Ze se agrandaran con éxito. Su cuerpo tiene la memoria del propietario original. De acuerdo con la comprensión del propietario original de He Beiyan, parece que si no puedo satisfacerte así, no parece que lo diría de la boca de He Beiyan. .

    Xu Ze se sorprendió en ese momento, por lo que no respondió de inmediato. En cambio, miró a He Beiyan con una mirada extraña. Incluso se preguntó si He Beiyan era igual que él, pero también una persona que pasó. De lo contrario, en cuanto a la relación entre ellos, He Beiyan es solo Piense en él como ropa de cama.

    Un joven que ha estado a su lado durante más de diez años, duerme tan pronto como dice que duerme. No le importan en absoluto los pensamientos de la otra parte, lo que obliga a la otra parte a aceptar su invasión y crimen.

    El silencio de Xu Ze cayó en los ojos de He Beiyan, como si Xu Ze se rebelara silenciosamente contra él. Le dio comida y ropa a Xu Ze, y crió a una extranjera que es tan hermosa, y saldrá a buscar a alguien. Parecía que de repente, esta persona estaba completamente fuera de su control. Cuando dormía claramente, no importaba cuán feroz fuera la resistencia al principio, terminó con los ojos rojos y le pidió que no se fuera.

    Pensó que Xu Ze debería saber cuál era su identidad. Parecía que todavía era demasiado conspirador con Xu Ze, lo que hizo que Xu Ze lo llevara afuera para encontrar a alguien.

    ¿Quieres ponerle una gorra verde?

    Las pupilas de He Beiyan se tensaron repentinamente, aflojó la barbilla de Xu Ze y agarró el cuello de Xu Ze. Es a principios del verano y lleva poca ropa. La calefacción está encendida en la habitación y la esquina de la boca de He Beiyan se levantó de repente, seguida de una lágrima. , El delgado abrigo de algodón de Xu Ze dejó que He Beiyan se abriera fácilmente.

    Dos botones se rompieron y cayeron sobre la alfombra de la habitación sin hacer ningún sonido.

    Este desarrollo repentino hizo que los ojos de Xu Ze parpadearan violentamente. Volvió a mirar los ojos de He Beiyan y encontró un frío helado en el interior. El aire frío instantáneamente disipó el calor de la habitación y el aire frío penetró en el cuerpo de Xu Ze. Solo sintió que el aliento que exhaló parecía frío.

    Un reflejo condicionado del cuerpo hizo que Xu Ze se retirara inconscientemente, pero parecía haber olvidado dónde estaba, y había un solo sofá detrás de él.

    Entonces Xu Ze dio un paso atrás y golpeó el sofá con el talón. Fue tan repentino que no estaba preparado y se recostó.

    Xu Ze tiene una comprensión clara de su cuerpo de embarazada, por lo que incluso si no fue al hospital para una prueba específica y su estómago no se mostraba, cuando se cayó en una silla, Xu Ze todavía agarró el reposabrazos y se sentó. La fuerza de amortiguación inferior se reduce un poco.

    Cuando Xu Zegang se cayó y se sentó, una enorme figura se inclinó frente a él.

    Xu Ze tuvo que levantar la cabeza para poder encontrarse con los fríos ojos de He Beiyan. Al principio, estaba un poco desconcertado por la fría ira bajo los ojos del hombre, pero Xu Ze pronto se dio cuenta.

    La situación de He Beiyan es completamente un ejemplo típico de permitir que solo los funcionarios estatales prendan fuego y no permitir que las personas enciendan lámparas. He Beiyan no sabe cuántos amantes hay afuera y no le gusta el dueño original. Si realmente le gusta, debe saber que el dueño original no está dispuesto, pero He Beiyan todavía invade y ofende a la otra parte.

    Es mejor ahora, solo vino a hacer un desprecio ordinario, y se enamoró de He Beiyan, como si realmente hubiera salido a sus espaldas para hacer cosas vergonzosas.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora