CAPITULO CIENTO VEINTIDÓS: REMINISCENCIA DEL PASADO

560 90 10
                                    

  Aunque los guardias de la villa son estrictos, no están exentos de fallas, y hay guardias que están ayudando. Esta área está custodiada por guardias. Se considera que él está protegiendo y robando. Por dinero, Xu Ze, quien fue dañado por la fuerza , fue llevado directamente y salió volando del muro alto.

    Sosteniendo a la persona en sus brazos, el guardia olió la leve fragancia del cuerpo de Xu Ze. La fragancia era más atractiva que la fragancia de una mujer. Dejó a la persona en el suelo y el guardia retiró su mano, solo frotando sus dedos suavemente. Como si estaba pensando en algo.

    Aunque hay un corazón tan momentáneo, los guardias aún no saben la diferencia entre ellos. Incluso si Xu Ze es encarcelado y encarcelado, su identidad sigue siendo el hijo mayor de la villa.

    El guardia dejó a un lado sus encantadores pensamientos, llevó a Xu Ze por el camino y el carruaje estaba listo de antemano. El guardia condujo al frente y Xu Ze se subió al carruaje.

    El carruaje se detuvo aproximadamente a la hora de una varilla de incienso, y las cortinas frente a él se abrieron. Xu Ze miró hacia la noche, pero vio innumerables linternas encendidas y también hubo voces fuertes. carruaje, y Xu Ze caminó hacia adelante. Justo al otro lado del arroyo, Xu Ze parecía estar infectado por la animada atmósfera y sonrió en su rostro cuando miró a la gente del otro lado.

    El guardia se hizo a un lado, vio la sonrisa en el rostro de Xu Ze, y de repente se preguntó si Xu Ze no era un hombre sino una mujer, temiendo que el pretendiente pudiera atravesar el umbral de la villa.

    Yendo a la derecha, los dos abordaron un bote pequeño, y la familia del bote los llevó al lado opuesto del arroyo. Había muchas mujeres miembros de la familia en el espectáculo de linternas, y muchas de ellas eran suaves y hermosas. Xu Ze bajó su cabeza levemente y no miró a nadie, de esta manera no podía ver su rostro con claridad.

    El guardia siempre ha estado al lado de Xu Ze. Si esta persona se pierde, la cabeza en su cabeza tendrá que moverse con él. De hecho, este es un cierto grado de riesgo. El guardia no está libre de preocupaciones, pero en vista de Xu Ze está siendo encarcelado. Ha habido un período de tiempo en el patio, durante el cual Xu Ze no tuvo ninguna resistencia. Los guardias habían sondeado silenciosamente la muñeca de Xu Ze cuando saltó de la pared alta con Xu Ze en sus brazos. y Xu Ze realmente no tenía mucho qi en su cuerpo.

    Pensó que no sería tan inútil, incluso un hombre que perdió el 90% de sus artes marciales no podría soportarlo.

    Es este tipo de confianza en sí mismo, que también se puede decir que es arrogante, por lo que el guardia siente inconscientemente que nada puede salir mal, no sabe que Xu Ze secretamente tenía su plan hace mucho tiempo.

    Como pudo salir esta vez, Xu Ze no quería volver al lugar que restringía su seria libertad. El culto demoníaco había entrado en la ciudad antes de tiempo y vivía no lejos del festival de los faroles. El recuerdo de el dueño original estaba en En el banquete de cumpleaños de la villa, fue untado con veneno. Mientras alguien se acercara, la otra parte podría ser envenenada de inmediato. El padre del dueño original quería capturar el culto demoníaco de esta manera.

    Sin embargo, el propietario subestimó una cosa: el Culto del Demonio que quería capturar era un maestro del veneno, y el veneno fue investigado fuera de sus manos.

    El dueño de la aldea no robó el pollo, e incluso otros artes marciales, el justo Dao, pensaron si estaba en connivencia con la secta demoníaca o cómo podría usar el intento venenoso de Mu Chenfeng para envenenar a Mu Chenfeng.

    Mu Chenfeng se enteró de que el dueño original estaba embarazada de su hijo y sacó a la persona de la villa. Después de sacarlo, cambió su rostro en un lugar cercano. Sin embargo, tomar el veneno fue inútil para Mu Chenfeng, pero fue mortal. veneno al propietario original. Incluso si obtuvo el antídoto más tarde, el propietario original fue envenenado y murió, y terminó con un cadáver y dos vidas.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora