Esta noche, Xu Ze durmió bien. El hombre se abrazó cálidamente y fue abrazado por la otra persona, como si fuera el mundo de la otra persona. Aunque Xu Ze sabía que el hombre en este momento aún no se había enamorado de él, Creía que era solo el momento, tarde o temprano. El problema es que un hombre puede ver su relación y cuidar de Xu Ze. Lo que puede hacer por el otro es criar al bebé en silencio.
Solo unos días después, los dos se dieron cuenta de que ahora, el tiempo juntos es realmente muy pequeño, pero no sé por qué, Mu Chenfeng tiene la sensación de que él y Xu Ze son como viejos maridos y viejas esposas. La manera de llevarse bien entre las personas es inexplicablemente armoniosa. Mu Chenfeng solía pensar que el lugar donde vive es simplemente vivir, pero ahora es diferente. Hay una persona con su hijo en él, y ese lugar parece haber agregado algunas características especiales. Es decir, un significado llamado hogar.
Mu Chenfeng solía pensar que era una persona de corazón frío y de sangre fría. Ahora lo sabe. Es solo porque no conoció a esa persona. Los sentimientos parecen haber llegado. No hay ninguna señal. Si hubiera alguien con Mu Chen hace medio mes, Feng dijo que alguien entraría en su corazón. En ese momento, Mu Chenfeng solo trataría a la otra parte como una broma, pero el destino era algo tan milagroso.
El tiempo vuela. Pronto llegó el padre de Xu Ze, el dueño del cumpleaños de Heming Villa. Mu Chenfeng recibió la invitación. Tenía otra identidad falsa afuera, es decir, un hombre de negocios. Mira la invitación. No es normal estar en silencio. Antes, Mu Chenfeng pensó que la otra parte no conocía su identidad, porque la llegada de Xu Ze dejó en claro a Mu Chenfeng que la red de información en las manos de su padre parecía un poco poderosa.
Al mismo tiempo, Mu Chenfeng sabía que si iba solo, sin Xu Ze, siempre y cuando se alejara con su pie delantero, alguien entraría y tomaría a Xu Ze secuestrado por su pie trasero, como moneda de cambio para amenazarlo. . Gente, Mu Chenfeng no será amenazado, pero si el oponente es Xu Ze, Xu Ze todavía está embarazada de su propio hijo. Para el bebé que nació, Mu Chenfeng está lleno de expectativas, y definitivamente no lo dejará ir. esa vez. mano.
Entonces, lo mejor que puede hacer es que Mu Chenfeng todavía siente que es más seguro llevar a Xu Ze con él. Todos están a su lado, por lo que no podrá proteger a Xu Ze.
En el otro lado de la villa, los subordinados de Mu Chenfeng son muy eficientes. Han comprado a mucha gente en ellos, y todos tienen deseos, y el deseo de dinero es el más fuerte. Aquellos que son subordinados y sirvientes no pueden obtener mucho más dinero. El dinero que dio Mu Chenfeng fue básicamente suficiente para que la gente común se mantuviera estable durante unos años. Si hubieran querido cambiar de trabajo en los últimos años, habrían podido mantenerlo.
Además, a Mu Chenfeng siempre le ha gustado todo. Dado que sabe que Xu Ze y su padre Xu Qiang están preparados y tienen la intención de atraparlo vivo, definitivamente no podrá dejar que la otra parte haga lo que él quiera. Acechando por la villa, Mientras Mu Chenfeng dé una señal, el equipo de élite se apresurará.
Eso es todo. Cuando Mu Chenfeng se llevó a Xu Ze con él el día de su cumpleaños, no solo se llevó a la gente con él, sino que le pidió a Xu Ze que hiciera algunos cambios en la apariencia.
Al mirar el conjunto de ropa de mujer frente a él, Xu Ze pensó que lo había leído mal, por lo que tiró de su mirada para mirar a Mu Chenfeng y le preguntó a Mu Chenfeng qué quería decir.
“Póntelo y luego usa un velo, nadie te reconocerá.” La gente de la villa solo pensaría que Xu Ze es la chica favorita de Mu Chenfeng.
Xu Ze retrocedió un poco, mirando a Mu Chenfeng con ojos extraños.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AdventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...