ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵃ ˡᵉᵉʳ ᵉˡ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵃⁿᵗᵉʳⁱᵒʳ ʸᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᵉ ᵃˡᵃʳᵍᵃᵈᵒ ˢⁱ ⁿᵒ ˡᵒ ʰᵃᶜᵉˢ ⁿᵒ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈᵉʳᵃˢ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ
Las personas que pueden sentarse aquí son básicamente espíritus humanos, por lo que cuando Xu Ze de repente entró y miró hacia Yang Yan, todos adivinaron la identidad de Xu Ze casi al instante.
En cuanto a por qué nadie piensa que Xu Ze es el amigo de Yang Yan, la ropa barata ordinaria que usa Xu Ze es suficiente para demostrar que los antecedentes familiares de Xu Ze son promedio, no como Xie Chengzhou.
De repente hubo una belleza tan grande, y mucha gente mostró una mirada curiosa.
Uno de ellos le preguntó a Yang Yan quién era la otra parte, y la mirada que cayó sobre Xu Ze parecía estar mirando un artículo y midiendo el valor del artículo.
No fue Yang Yan quien acaba de responder, sino Xie Chengzhou sentado a la izquierda de Yang Yan.
"Xu Ze, un alumno de la escuela Yang Yan". Xie Chengzhou miró a Xu Ze con gran interés, revelando claramente su interés en Xu Ze.
Por otro lado, los ojos de Yang Yan estaban fríos, mirando a los ojos de Xu Ze con indiferencia, y parecía que no le gustaba Xu Ze en absoluto.
"Exalumno del hermano Yang, nunca lo había visto antes. ¿Se ve tan guapo, de la academia de arte?" La mayoría de la gente tiene una noción más o menos sólida de que la mayoría de las personas con buena apariencia son de la academia de arte. Las universidades de clase son hermosas.
"No parece serlo, Xu Ze, ya que estás aquí, no te quedes quieto. Si no lo sabes, crees que no te dejaremos sentarte. Si no te importa, siéntate conmigo" Xie Chengzhou miró a Xu Ze con una sonrisa en su rostro. La risa juguetona de la presa.
Xu Ze miró hacia Yang Yan, el rostro de este último estaba pálido, lo que hacía que la gente sospechara que podría no reírse en absoluto.
De repente, una mirada hostil vino de Yang Yan, y Xu Ze miró al nuevo amante de Yang Yan.
Justo ahora sintió algo extraño, cuando vio claramente el rostro del chico, Xu Ze supo de dónde venía la rareza.
Los rostros del otro se parecen un poco a él, o tal vez tienen rasgos similares en su apariencia.
Parece que a Yang Yan personalmente le gustan este tipo, se ve puro y obediente.
Xu Ze llegó a adivinar por qué Yang Yan lo llamó de repente. Tal vez no quería escuchar lo que había mencionado antes. Ahora Xu Ze adivinó la situación.
Yang Yan le pidió que viniera, pero Yang Yan no dijo nada. Todos estaban sentados, por lo que Xu Ze se quedó solo, y allí Xie Chengzhou le pidió a Xu Ze que se sentara junto a él, por lo que debería ser el significado de Xie Chengzhou.
Xu Ze miró otros lugares a su alrededor, pero todavía había vacantes, pero si se sentaba en otro lugar, obviamente violaría el significado de Xie Chengzhou. No muestra la cara y no es educado.
Xu Ze saludó a Xie Chengzhou con una mirada profunda y se sentó.
Xu Zeyi se sentó y la sonrisa de puchero en la esquina de la boca de Xie Chengzhou se profundizó mucho.
“¡Hermano Yan, bebe!” No muy lejos de él llegó una voz que parecía levantarse deliberadamente. La voz era muy pegajosa. Los ojos de Xu Ze parpadearon levemente, como el niño en los brazos de Yang Yan.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
PertualanganTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...