Encontrar al fan loco de Sheng Baiqing es suficiente para demostrar que existe el futuro que ha experimentado el propietario original.
Ahora Xu Ze ha pasado y ha vivido una nueva vida en lugar del propietario original. El resultado de hacer apuñalar a la gente y causar un cadáver y dos vidas no es lo que Xu Ze quería. Aunque encontró a alguien y le pagó a alguien para que lo mirara. eso, Xu La elección no se tomará a la ligera.
Nadie puede garantizar que, en caso de que todavía quiera que el bebé en su estómago nazca de manera segura. Por esta razón, incluso si el fan loco parece no tener señales de tomar ninguna acción, si Xu Ze sale todos los días, incluso en durante el día, sal y cuando Chen Rong se encuentre con ellos, también preparará algunas herramientas de autodefensa en su cuerpo. Xu Ze compró un dispositivo de descarga eléctrica de corriente súper alta en línea. El estado actual del dispositivo de descarga eléctrica es el mismo que el de la llave de la puerta. Xu Ze lo traerá consigo siempre que salga.
Naturalmente, Xu Ze no les contó a otros sobre esta situación, incluidos Chen Rong y otros. No lo reveló. Por un lado, Chen Rong y ellos ya estaban muy preocupados por su vida. Xu Ze creía que podía resolverlo. El peligro potencial y no quería ir de nuevo. Amigos en problemas. Por otro lado, ya sea Chen Rong o Zhong Jiaming, también tienen sus propios asuntos de los que ocuparse. Si él dice que alguien podría lastimarlo, tienen miedo de que ellos se preocuparán por él nuevamente. Quizás no sea tan simple como contratar un guardaespaldas para él. Quizás, Chen Rong, en particular, podría pensar que el guardaespaldas no es creíble, pero quiere proteger a Xu Ze él mismo.
De todos modos, era alguien que había cruzado, y Xu Ze podía resolver este pequeño asunto sin importar cómo lo mirara.
Cuando se trata de bebés, Xu Ze se preocupa más que nadie.
Xu Ze desconfía de los fanáticos locos. En cuanto a Sheng Baiqing, los fanáticos le guardan rencor a Xu Ze por su culpa, y luego apuñalaron a Xu Ze. Sin embargo, como persona desinformada, él no lo sabe. Por la inocencia de lo desconocido, Sheng Baiqing se arrepintió del propietario original en el futuro experimentado por el propietario original, y el propietario original se fue. Ahora la persona en este cuerpo es Xu Ze. Xu Ze no cree que Sheng Baiqing se compadezca de sí mismo.
Sheng Baiqing pudo divorciarse tan fácilmente, lo que le permitió a Xu Ze recuperarse como una persona soltera. Con Sheng Baiqing como una persona herramienta, se puede decir que fue bastante profesional y responsable al ayudar a Xu Ze a agregar una comida. -utiliza la persona de la herramienta., Xu Ze descubrió que todavía le gustaba Sheng Baiqing.
Se puede decir que después de ese día, después de ir al parque desierto ese día, como Sheng Baiqing le dijo a Xu Ze, le pidió a Xu Ze que lo llamara si lo necesitaba.
Xu Ze no fue en absoluto cortés con Sheng Baiqing y sintió que quería agregar una comida, por lo que se comunicó con Sheng Baiqing.
Ese tipo de comportamiento, hasta cierto punto, es como el servicio de citas telefónicas de Xu Ze, pero es ligeramente diferente a los demás, es decir, el objetivo de servir a Xu Ze es alto y guapo, y no cuesta dinero.
Llamar es ir y venir. En este punto, Xu Ze a veces se siente como un bastardo.
Un día, Xu Ze dejó los brazos de Sheng Baiqing. Se paró junto a la ventana y se abrochó los botones. Los ojos de Alpha ardían detrás de él. Se abrochó los botones. Xu Ze se dio la vuelta y la luz del sol entró por la ventana. Xu Ze estaba en el luz y sombra. »La mitad de la mejilla que golpea el sol parecía reflejar la luz, y sus ojos ambarinos parecían haberse vuelto de un marrón deslumbrante.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
PertualanganTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...