Xu Ze se quedó fuera del balcón de la habitación durante mucho tiempo, durante aproximadamente una hora o dos, simplemente se quedó allí, mirando las montañas en la distancia.
Era invierno y había copos de nieve cayendo del cielo, los copos de nieve eran cristalinos, la obra más destacada de la naturaleza.
Pero en este momento, Xu Ze no tenía mucho ánimo para apreciar la belleza frente a él. Poco después de viajar a este mundo, comenzó a aceptar constantemente esos recuerdos del pasado, presente y futuro.
Esos recuerdos hicieron que Xu Ze se sintiera muy digno, especialmente los recuerdos sobre el futuro, el dueño original, el bebé y el padre del bebé, los tres murieron uno tras otro.
Se puede decir que estas tres personas son los peones del destino, querían deshacerse del destino de ser controlados, pero al final perdieron la vida. En comparación con los mundos anteriores, es especialmente difícil dar a luz a un bebé de forma segura en este mundo.
En el mundo anterior, la mayoría de las llamadas dificultades radican en el padre del niño, y esos hombres sin excepción, después de estar en contacto con Xu Ze, se atacaban pronto, y luego les gustaba e incluso se enamoraban de Xu Ze. .
En este mundo, el padre del niño no puede ser amenazado. Incluso se puede decir que el padre del niño es bastante bueno con el dueño original y con el niño, incluso si se trata de una persona con problemas intelectuales y discapacidad mental.
El espíritu del oponente era defectuoso, pero aún sabía instintivamente que no podía dejar que el dueño original y el niño se quedaran aquí, y que otros lo usaban constantemente para encontrar la oportunidad de llevarse al padre y a la hija, pero no esperaba que el las piezas de ajedrez desobedientes serían abandonadas.
Xu Ze puso su mano suavemente sobre su estómago. Había un poco de vida en ella. El dueño de esta villa ya había consultado a un médico para un examen. Después de saber que estaba embarazada, comenzó a cuidarlo especialmente y lo encarceló. En esta única villa ubicada en medio de la montaña.
El propietario original puede salir, pero las montañas son el territorio de la raza de sangre. Incluso si el propietario original sale solo, siempre que salga de un área determinada, la raza de sangre aparecerá de inmediato, bloqueando el camino del propietario original. .
El clan de sangre también se puede llamar vampiro Xu Ze aceptó el asunto de una niña embarazada de un vampiro de forma natural. Después de todo, en el mundo que he viajado antes, incluso el hecho de que es común que los hombres tengan hijos en ese mundo. En este mundo, él es un hombre que está embarazada de un hijo de la familia de sangre. sorpresa para Xu Ze.
Innumerables copos de nieve revoloteando cayeron sobre el cabello de Xu Ze. El clima era frío y el viento helado fuera del balcón. Los copos de nieve no se derritieron. Después de que Xu Ze lo usó, muchas razas de sangre esperaban su pequeña vida en su estómago. adelante a esta pequeña raza de sangre, capaz de heredar el poderoso poder de su padre, y luego usarlo para ellos.
Originalmente, esta niña no era necesaria, solo su padre estaría bien. De hecho, este era el caso. Si algo sucedía en el clan de sangre, encontrarían hombres con demencia y dejarían que los hombres les predijeran el futuro. Solo comenzaron unos pocos Hace meses, sin saber por qué, los hombres comenzaron a ser incapaces de predecir el futuro.
No es que no pueda, pero mientras se dé cuenta de antemano, enfrentará un dolor enorme, ese tipo de dolor quema al hombre como un fuego e incluso amenaza su vida.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...