Debido a la existencia del pequeño pez dorado, el patriarca ahora confía en Xu Ze más que en nadie. Él cree que Xu Ze, quien dio a luz a la sirenita, es un humano, pero Xu Ze debe estar del lado de los humanos.
Antes de que el patriarca se fuera, le pidió una opinión a Xu Ze. Le preguntó a Xu Ze qué haría con Lin Shen, el hombre que había intentado traicionar a todo el grupo étnico.
Xu Ze dijo que no lo sabía.
Había una intención asesina en los ojos del patriarca. En ese momento, él y Xu Ze eran los únicos. El bebé salió a jugar con otras sirenas. El patriarca dijo: "Si su existencia amenaza al niño, entonces no debería "No existe."
Xu Ze estaba en su corazón en ese momento . Sorprendido, después de ver la mirada del patriarca, creyó que mientras dijera una palabra, sentía que la existencia de Lin Shen era una amenaza, y que el patriarca definitivamente mata a Lin Shen por él y sus hijos.
Xu Ze bajó los ojos, y después de un rato levantó los ojos: "¿Puedo hablar con él?"
"¿Lin Shen? ¿Quieres hablar con él?" El patriarca se sorprendió ahora.
"Sí". Xu Ze asintió. Había visto a Lin Shen pelear con la sirena ese día. Lin Shen era bastante capaz de pelear. Xu Ze no quería sangre en sus manos. Pensó que si era posible, planeaba darle a Lin Shen una oportunidad.
“Está bien, pero no te acerques demasiado a él.” El patriarca no quería que Lin Shen lastimara a Xu Ze.
Después de dos días, el patriarca hizo los arreglos para que Xu Ze y Lin Shen se encontraran. Originalmente, Xu Ze planeaba ir solo. Pero después de que Qi Xia se enteró de esto, podría sentirse aliviado si Xu Ze tenía pocos pelos. tiempo, y mucho menos lo perdí de vista.
Entonces, Qi Xia no estuvo de acuerdo con Xu Ze para ir solo, incluso si el patriarca dijera que haría arreglos para que alguien proteja a Xu Ze, Qi Xia no se sentiría cómodo si no lo mirara con sus propios ojos.
Fue solo que el día que los dos fueron allí, el pequeño que había jugado bien con Yu parecía saber que los padres se iban y dejó de jugar, la pequeña cola dorada se balanceó rápidamente y nadó hacia los padres.
No le gustaba controlar su poder, así que golpeó el abdomen de Xu Ze con una cabeza. Aunque Xu Ze estaba bien de salud ahora, le dolería si lo golpearan así. Los ojos de Qi Xia fueron rápidos e inmediatamente detuvo los de su hijo. cabeza, y el pequeño se enroscó en su cola. El cuerpo giró libremente medio círculo en el mar, y luego nadó fuera del agua. La cola golpeó fuertemente. Con este disparo, el cuerpo rebotó, y luego rebotó contra Xu Ze brazos.
Xu Ze siguió con su hijo. El pequeño estaba empapado, su cola estaba resbaladiza y sus manos estaban fuertemente envueltas alrededor del cuello de su padre. Aún no podía hablar, pero su voz era muy fuerte.
Con esa pequeña expresión, era como si los dos padres estuvieran a punto de dejarlo y huir. Xu Ze fue a tomar la mano de su hijo, y la sirena de cola roja Yu nadó hacia la familia de tres. Xu Ze quería tirar de su hijo abajo y dejó que Yu echara un vistazo. Sí, como resultado, el pequeño abrazó el cuello de Xu Ze y se negó a soltarlo. Finalmente, todo su cuerpo fue perforado en los brazos de Xu Ze, y la pequeña cola dorada se curvó, ah, ah, ah, ah, ah, parecía haber lágrimas en sus grandes ojos.
"Parece que no quiere dejarte ir" Yoo miró la escena durante un rato y luego dijo.
"¡Tómalo junto!",
Añadió Yoo de nuevo.
Xu Ze no tiene más remedio que confiar en este pequeño travieso.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AdventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...