En una serie de operaciones especiales, se ocultó el aura humana en el cuerpo de Xu Ze, y Xu Ze también estaba bastante cansado en ese momento, por lo que Han Duo fue abrazado y colocado en la cama. Se quedó dormido tan pronto como tocó la cama.
Antes de irse a la cama, Xu Ze quería dejar que Han Duo lo sacara de aquí, pero sus párpados estaban demasiado pesados y el tono de Han Duo era extremadamente suave en ese momento, casi usando un tono seductor para hacer que Xu Ze durmiera por un tiempo. él estaría al margen. Protegerá a Xu Ze ya sus hijos.
El estado mental de Xu Ze puede llamarse trance, y siente un poco en su corazón por la inteligencia normal de la raza sanguínea, pero tiene demasiado sueño.
Han Duo se paró junto a la cama y miró al humano dormido frente a él. Han Duo solo pensó por un momento y decidió continuar con su plan original.
No es un plan de ejecución con Xu Ze, sino otro plan.
En ese plan, una vez que tenga éxito, esas amenazas externas no existirán. En cuanto a su hermano mayor Han Ye, era el tonto quien había perdido el poder ante Han Ye, no Han Duo, que ahora era una persona normal.
Han Duo sabía que lo que Xu Ze quería era vivir una vida más pacífica y vivir tranquilamente lejos de las disputas con sus hijos. Si Han Duo no volvía a la normalidad, seguiría siendo así de tonto. En el pasado, le gustaba Xu Ze y niños, e incluso se llevó a Xu. Ze y el niño son considerados como la existencia más importante, más importante que su propia vida, y el tonto estará de acuerdo con la petición de Xu Ze. Pero esa supuesta vida pacífica no era lo que Han Duo quería. Como clan de sangre, el propio Han Duo sabía muy bien que había una especie de factor beligerante y violento en su cuerpo.
En estos días en que recuperó la cordura, se puede decir que ha estado reprimiendo la violencia, tiene que desahogarse, no quiere seguir soportándolo, y en su opinión, no hay necesidad de soportarlo.
En cuanto a lo que los humanos pensarán de él después de eso, les dará a los humanos una vida estable, y también los protegerá. Han Duo se ha dado cuenta gradualmente de una cosa, es decir, que está afectado por el espíritu de un pequeño tonto, y este humano hace que él tiene algo que hacer.
Simplemente déjelo tratar a los humanos y los niños como su único, su mundo entero, obviamente es imposible.
Han Duo caminó hacia la ventana y abrió la cortina para abrir un espacio. Se dio la vuelta rápidamente, y al momento siguiente, Han Duo cayó silenciosamente al suelo.
Antes de irse, levantó la cabeza y miró hacia la ventana que acababa de saltar.
¡Volveré pronto! Han Duo dijo en su corazón.
El cielo afuera se ha oscurecido y la noche se va extendiendo lentamente. Por la noche, como una familia de sangre, son más libres y cómodos que durante el día. Sin la amenaza de la luz del sol, son los favoritos de la noche.
La figura alta y alta de Han Duoqi desapareció en la oscuridad en la distancia.
Han Duo hizo una investigación preliminar, pero la investigación aquí es para investigar a Han Ye y los demás. Han Ye actualmente está teniendo un pequeño problema. Han Duo escuchó algunas de sus conversaciones cuando estaba en la villa. Parece que el problema es No es fácil de resolver. Así que Han Duo usó su habilidad de previsión nuevamente. Aunque dijo que había pagado un pequeño precio, el maldito precio no valía la pena mencionarlo en comparación con lo que vio y supo.
También puede soportar el dolor en su cabeza. Han Duo tiene curiosidad de que el ex idiota no solo sea digno de la fuerza, sino que su capacidad para soportar el dolor es tan mala. Ese idiota, Han Duo realmente no quiere admitir que el otro el partido es él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...