CAPITULO NOVENTA Y UNO: SANGRE Y DUZURA

743 92 9
                                    

Sosteniendo una botella pequeña y jugando con sus dedos, Xu Ze levantó los ojos hacia la ventana. El cielo era azul claro y el azul era como un lavado. Xu Ze sonrió lentamente. No es tan estúpido, pensando que el guardia realmente quiere El oponente puede seguir a Han Ye, las llamadas personas que se reúnen en grupos, es fácil adivinar que el guardia no es de buena sangre.

    Xu Ze no podía oler el líquido en la botella, pero Xu Ze estaba muy seguro. El guardia debe tener algunos planes secretos. Lo más probable es que Xu Ze hundiera los ojos. Se preguntó si realmente tomó el líquido en la botella para tomar un baño., me temo que es equivalente a un objetivo vivo. No solo no ocultará el aliento humano en el cuerpo, sino que el olor es más obvio. Por supuesto, esto es obviamente para la sangre.

    Xu Ze bajó los ojos y miró fijamente el líquido que se balanceaba ligeramente. ¿No teme el guardia que le muestre esto a Han Duo? Por cierto, Xu Ze negó con la cabeza y se rió. La inteligencia de Han Duo es anormal. Incluso si se da cuenta un poco de anormalidad, puede que no lo crea. ¿Qué? Quizás el dueño original y Han Duo serían encontrados tan rápido cuando huyeron. Quizás había alguna razón.

    Definitivamente es imposible tomar un baño, pero tíralo y no lo uses. Xu Ze todavía no quiere guardar sus sospechas y afectar su plan de escape y el de Han Duo. No lo usa en un baño, pero puede usarlo para sumergirse en otras cosas, y el efecto no será diferente.

    Xu Ze miró la ropa de su cuerpo, con un profundo significado astuto en sus ojos.

    Con respecto a la botella enviada por la escolta, Xu Ze no le dijo a Han Duo que la mente del clan de sangre era simple, incluidos algunos planes, y Xu Ze no lo reveló completamente como el clan de sangre. No es que Xu Ze no confiara Han Duo, pero temía que Han Duo fuera demasiado simple. Otros pueden aprovecharlo.

    Por otro lado, de acuerdo con la información que le dio Xu Ze, Han Duo comenzó a buscar a la familia de sangre del asesino que había matado a la novia policía. Debido a que consiguió la ropa de la novia policía, había un olor a sangre de asesino en ella. Ese olor Han Duo se sintió algo familiar, parecía haberlo olido en alguna parte.

    Además, la policía también proporcionó el lugar donde mataron a su novia. Después de que Han Duo lo buscó, comenzó a buscar información allí. Obviamente, la otra parte no esperaba que una familia nombrada viniera a buscarlo. El olor que dejó no se limpió por completo., Pero buscando personas, parece que es muy capaz. Después de unas horas, encontró a la familia de sangre. La familia de sangre estaba sentada con unos humanos, bebiendo en un bar, donde las luces parpadearon y la música era ensordecedora. El hombre rojo y la chica verde vestían ropas reveladoras y bailaban en la pista de baile. Han Duo fue registrado por el guardia de seguridad y entró. Tan pronto como entró, el aliento de varios tipos de sangre humana acudieron a su rostro.


    Son solo esos olores los que hicieron que Han Duo se sintiera un poco picante, muy inferior al dulce olor que venía del cuerpo de Xu Ze. Han Duo frunció las cejas. En estos diversos relojes de olor, rápidamente encontró el olor que estaba rastreando., Han Duo escondido en la multitud, frente a la carrera de sangre de lado.

    La raza de sangre sostenía a una mujer humana en sus brazos. Al ver que tenía unos veinte años, la raza de sangre tenía una cara malvada y se reía como un cabrón. A los ojos de los seres humanos, era guapo, pero caía en el ojos de Han Duo. Lo que vio fue que la raza de sangre era como un cazador feroz, y la gente en este bar era comida deliciosa para la raza de sangre.

    Los afilados colmillos están ocultos debajo de los labios escarlata, pero mientras estén expuestos, pueden perforar fácilmente la piel humana. La raza de sangre bebió el vino, la luz oscura bajo sus ojos.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora