Un padre así todavía está relacionado por sangre. En comparación con el mundo anterior, Xu Ze ve el nivel de escoria peor. Para no convertirse en un peón, termina con un cadáver y dos vidas. Xu Ze no se limitaría a sentarse y espera la muerte, pero si quieres escapar, Xu Ze también sabe que la gente acecha afuera todos los días. No es fácil simplemente salir del patio. Originalmente había artes marciales, pero en las comidas que come todos los días, las comidas no son medicina, y la sopa envenenada, esto hizo que el cuerpo actual de Xu Ze pudiera resistir a la gente común, pero él no era su oponente si tenía un poco de fuerza.
Parece que la forma de escapar es difícil, pero está hecha por el hombre, sin mencionar que Xu Ze ha viajado por tantos mundos. Siempre ha sabido una cosa, es decir, mientras haya gente allí, debe ser contradicciones.
Incluso los sirvientes de esta familia parecen ser leales, pero todos tienen sus propios pensamientos cuidadosos. La mayor parte de la llamada lealtad en realidad no es una moneda de cambio para la traición.
Entonces Xu Ze tuvo que encontrar algunas fichas, suficientes para sacudir las fichas de algunas personas.
Por supuesto, Xu Ze también conoce la codicia del corazón humano, está embarazada de un niño y lo que pasa es un cadáver y dos vidas, no se pondrá en una situación peligrosa.
Con respecto a la información de identidad del demonio, la villa es estrictamente confidencial. Solo el padre de Xu Ze, el propietario y algunos conocedores lo saben. Al igual que los sirvientes de la villa, no saben en absoluto. Es esta información la que Xu Ze quiere. usar.
La madre de este cuerpo estaba enferma y murió temprano, y la dote dejada por el dueño se la quitó el dueño. Cuando se trataba de Xu Ze, casi no quedaba nada. Afortunadamente, el dueño siempre ha sido ahorrativo, y hay todavía tenía unos valiosos colgantes de jade en él. Era el hijo mayor. En ese entonces, el dueño todavía favorecía al dueño original, pero después de casarse con una nueva persona, el amor cambió.
Xu Ze encontró el colgante de jade. Esa noche, salió por la puerta. Tan pronto como salió de la puerta, apareció un guardia y tiró al dueño original. Este pequeño patio está ubicado en la esquina más remota de la villa, y vendrán pocas personas, por lo que incluso Xu Zerang El guardia entró al patio y dijo que tenía algo que decirle, y que no había un tercer par de ojos.
El guardia originalmente no quería hablar con Xu Ze. Una persona encarcelada aquí acaba de obtener el título de Gran Maestro Shanzhuang. De hecho, su estatus y estatus no son tan buenos como los de ellos, pero cuando Xu Ze dijo que era él recientemente . El día de la muerte de su madre, no puede salir en este momento, por lo que quiere pedirle a los guardias que lo ayuden y adoren a su madre fallecida. Además, Xu Ze entregó directamente el precioso colgante de jade y preguntó a los guardias. para enviar el colgante de jade. También fue él.
El guardia miró los ojos todavía brillantes de Xu Ze en la oscuridad, probablemente debido a la tristeza que salió de los ojos de Xu Ze, y la postura lamentable de una persona débil. El guardia estaba realmente conmovido en ese momento. Pensar en esta persona también es lamentable., Qué hermoso era, qué miserable es ahora.
"Gran Príncipe, hay guardias bajo su personal. Actualmente estoy de servicio y no hay tiempo libre", se dijo el guardia.
Xu Ze se congeló por un momento, y luego sonrió amargamente. Después de un momento de silencio, levantó los ojos, sus ojos ya estaban húmedos: "Si este es el caso, no te forzaré. ¿Está bien? Disculpe. yo, ve a la calle y cómprame papel moneda para bálsamo para zapatos. Adoro a mi difunta madre en este patio "."
No tienes mucho dinero, así que no quieres gastar demasiado dinero. no tengo taels de plata en este momento. Puedes usar este colgante de jade para empeñar por algunos taels de plata. "
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
Phiêu lưuTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...