𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗊𝗘𝗜𝗊: ¿𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟?

3.3K 415 61
                                    

Las dos personas que acababan de tener los ojos fríos detuvieron sus voces debido a la repentina declaración de Xu Ze.

    Los dos y Xu Ze se miraron, y Xu Ze tenía un hermoso rostro sin expresión. Parecía que quienquiera que dijera una palabra más, inmediatamente llamó para que se detuviera y saliera del auto.

    El pecho de Yang Yan estaba lleno de ira, y debido a Xu Ze, no podía desahogarse por el momento. No podía estar enojado con una persona que estaba embarazada de su hijo.

    Los acontecimientos actuales han duplicado la ira de Yang Yan. De repente, Xu Ze tuvo un accidente. Era obvio que Xu Ze tenía su número de teléfono, pero se negó a contactarlo primero. En cambio, llamó a Xie Chengzhou y le pidió a Xie Chengzhou que lo recogiera.

    Xu Ze no dijo que no estaba interesado en Xie Chengzhou en absoluto, entonces, ¿cuál es la situación ahora que se le pide a Xie Chengzhou que lo abrace frente a él?

    Duerme en la misma cama con Xu Ze todas las noches. Xu Ze está fuera de condición, y la primera persona que piensa en eso no es él.

    Los ojos de Yang Yan estaban apagados y poco claros, y exhaló lentamente, presionó la punta de la lengua contra sus dientes y miró la espalda de Xie Chengzhou, que conducía al frente. Está bien.

    Yang Yanzheng pensó en esto, su cuerpo de repente se iluminó, Xu Ze, que había estado apoyado en sus brazos, se levantó, se fue y se sentó.

    Cuando la mirada atónita de Yang Yan lo persiguió, Xu Ze ni siquiera se molestó en darle una limosna a Yang Yan por el rabillo del ojo, y solo se enfrentó a Yang Yan con una cara fría.

    Yang Yan apretó los puños con fuerza, los huesos de sus dedos casi hicieron un crujido, el dorso de su mano estaba violentamente azul y la parte inferior de sus ojos estaba rodando.

    Sentado con Yang Yan, aunque no volvió la cabeza para ver qué estaba pasando con Yang Yan, Xu Ze tiene una percepción aguda, sabiendo que Yang Yan tendría una expresión fea y de mal humor, pero Xu Ze tampoco estaba muy emocional.

    Originalmente estaba incómodo, su cabeza estaba mareada y solo quería calmarse de inmediato, pero ¿qué hicieron los dos? Sabiendo que estaba en una condición física, tenían un conflicto frente a él y estaban discutiendo sobre él y su hijo. Atribución. Xu Ze no podía sentir el respeto y el amor sincero que le tenían, solo que a los ojos de estas dos personas, él y el bebé eran objetos.

    Sí, así es, usó al bebé para intercambiar 10 millones, pero hay condiciones previas.

    Si pudiera destruir al niño y poner en peligro su vida, Xu Ze no dudaría.

    La clave es que su salud no es buena y matar al niño corre peligro de muerte. Xu Ze no quiso justificar su amor por el dinero. Nunca negó que amaba el dinero.

    Pero en cualquier momento, hay una diferencia entre ser pasivo y activo en Xu Ze. Él puede tomar la iniciativa de acostarse con Yang Yan, pero si Yang Yan se atreviera a forzarlo, no sería pacífico o sin paz.

    Ya sea Yang Yan o Xie Chengzhou, los dos son medio maliciosos.

    Incluso si Xu Ze no tiene un centavo algún día, no está interesado en estar con ninguno de ellos. Le encanta el dinero, pero tiene sus propias reglas.

    Apoyándose en el asiento del automóvil, Xu Ze colocó su mano derecha sobre su abdomen, y el dolor sordo en el bosque se alivió mucho, Xu Ze supuso que había hecho demasiado ejercicio.

    El ejercicio adecuado no significa escalar cuesta arriba, y debe minimizar tales caminatas en el futuro.

    Xu Ze inclinó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y descansó, ignorando a las otras dos personas en el auto, lo que piensen las dos personas no tiene nada que ver con él, siempre y cuando no venga a pelear con él.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora