CAPITULO CIENTO VEINTITRÉS: DAR LAS FICHAS DE NEGOCIACIÓN

528 78 2
                                    

“Lo sé.” Xu Ze sonrió, no le importaba si a Mu Chenfeng le gustaba o no, siempre y cuando la otra parte estuviera dispuesta a protegerlo a él y al niño en su estómago.

    Además, basado en la experiencia del mundo anterior, Xu Ze ahora tiene absoluta confianza en sí mismo. Mu Chenfeng pronto será una estrategia autoguiada, y luego como Xu Ze, y ama sinceramente a Xu Ze y sus hijos.

    Al principio, Mu Chenfeng también tuvo una brisa primaveral para Xu Ze. Se sintió atraído por la cara color melocotón de Xu Zeyan. Mu Chenfeng tiene una persona hermosa y de gran visión. Hay muchas personas que quieren enviarlo automáticamente a su cama, pero puede entrar en él, se puede decir que sólo un puñado de ojos lo excitan.

    El propio Mu Chenfeng es miembro del Culto del Demonio. Ha visto muchas personas extrañas y cosas extrañas. Aunque escuchó por primera vez a Xu Ze decir que estaba embarazada, Mu Chenfeng no lo creyó. Después de tomarse el pulso, confirmó que esta persona es un niño malo. Mu Chenfeng cree que no lo verá. En cuanto a si sospecha que Xu Ze será enviado a la puerta de esta manera, no tenga un plan, como dejarlo deliberadamente relajar su vigilancia y luego ataque furtivo. Justo ahora, Mu Chenfeng ha detectado su pulso y también ha detectado el cuerpo de Xu Ze. El verdadero espíritu es extraño, parece que no puede reunirse, y mirando la cara de Xu Ze, parece un poco enfermo.

    Mu Chenfeng se cambió de ropa y salió con Xu Ze, y se dirigió a su habitación. Mu Chenfeng le pidió a Xu Ze que se sentara. Después de cambiar de escuadrón, entró a cambiarse de té. De repente pensó que Xu Ze estaba embarazada y tenía inconvenientes. con té, por lo que cambió de boca inmediatamente. Solo deja que la olla de agua caliente lo haga.

    Cuando el joven entró, vio a Mu Chenfeng de pie, mientras Xu Ze estaba sentado, no solo cuál era la relación entre los dos, sino que parecía que había algo importante que discutir en esta situación. El joven se movió rápidamente y Envió agua caliente Después del parto, salga y suavemente acerque la puerta.

    Xu Ze y Mu Shenfeng se quedaron en la habitación de inmediato.

    Mu Chenfeng observó la postura de Xu Ze con calma. Recordó que los dos tenían una relación al principio. Al día siguiente, este hombre planeaba cortarlo con el cuchillo. No sabía cuántas cosas sucedieron en el proceso, así que dejó que el El hijo mayor de Heming Villa lo trata como a un demonio, puede dejar ir el odio e incluso sonreír el uno al otro.

    "Creo que tu cara no es buena, y la verdadera energía de tu cuerpo está suelta, ¿qué te pasa?", Preguntó Mu Chenfeng aparentemente preocupado.

    Xu Ze no es ciego. La preocupación puede ser cierta, pero lo más confuso aquí puede ser que Mu Chenfeng quiera conocer algunas condiciones en la Villa Heming.

    Significa que es el hijo mayor de la villa, pero es un hijo mayor sin nombre, e incluso los guardias de adentro son más libres que él.

    Xu Ze tomó el agua vertida y tomó un sorbo. Corrió todo el camino. Estaba preocupado por ser encontrado por los guardias. Afortunadamente, la suerte fue buena. Antes de que los guardias lo encontraran, encontró a Mu Chenfeng por primera vez.

    Dado que esta persona quiere saber que Xu Ze no ocultará que esta persona se enamorará de él en el futuro, y en esa villa, incluso su padre solo lo considera como una herramienta, sin importar la vida o muerte de él y el niño en su vientre, entonces Xu Ze no tiene nada que hacer. Santo Padre Corazón, es desafortunado cuidar de la vida y la muerte de esas personas.


    "Mi padre ya sabía que estaba embarazada de tu hijo. Tenía la intención de matarlo. Pero mi padre se negó. Al ver que no lo escuché, me calló y puso medicina en mi comida. Yo la fuerza de mi El cuerpo ahora ha sido retirado del séptimo u octavo piso, e incluso los guardias ordinarios del pueblo no pueden vencerlo ".

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora