Dijo que era un buen plan, de hecho, Xu Ze eligió continuar de acuerdo con el modo actual de llevarse bien con el financiador. No digas nada, no hagas nada.
Xu Ze tiene la memoria del propietario original sobre el futuro. En esos recuerdos, antes de que el propietario original y Fu Mingjie terminaran su relación de crianza, Fu Mingjie solo estaba preguntando físicamente por el propietario original. Fu Mingjie tiene un lado relativamente suave, siempre y cuando como no lo hace infeliz, incluso mientras sea feliz, puede estar satisfecho con lo que quiera.
La solicitud del propietario original para Fu Mingjie es dinero. Fu Mingjie lo sabe muy bien. No es tacaño con el dinero. Cada vez que se acostó con el propietario original, le dio una suma de dinero. Para ser precisos, si no habla sobre otras cosas, solo Hablando de este tipo de transacción física, Fu Mingjie puede dormir a muchas personas.
Pero todavía daba dinero cada vez, porque el cuerpo del dueño original realmente sabía fresco y delicioso, delicioso.
Xu Ze salió del restaurante y regresó en auto. Xue Heng no pudo conseguir la medicina, pero Xu Ze la sacó. No sabía por qué Xu Ze descubrió esto. Pensó que debería haberlo hecho sin fallas.
Sin embargo, las cosas son inesperadas en este paso.
Xue Heng se levantó con dificultad del suelo. El efecto de la medicina fue demasiado violento. Xue Heng simplemente se sentó después de gatear durante mucho tiempo, sintiéndose débil, especialmente en sus extremidades.
El teléfono sonó de repente, y Xue Heng se acercó al teléfono, pero el teléfono no se pudo agarrar firmemente y cayó al suelo.Cuando Xue Heng finalmente levantó el teléfono, el teléfono ya estaba colgado.
Xue Heng quiso llamar a alguien, pero se dio cuenta de que su garganta estaba ronca y su expresión estaba llena de expresión incómoda. Xu Ze le golpeó la cabeza en la espalda y le dolía toda la cabeza.
No sé cuánto tiempo se llamó a la puerta. Xue Heng pensó que era un camarero, pero las personas que entraron no hablaron. Poco después, Xue Heng, que estaba sentado en el suelo con la espalda inclinada, vio dos unos pies aparecen en sus ojos, siguiendo los ojos del otro. Xue Heng levantó la cabeza con los pies.
Xue Heng abrió la boca y quiso disculparse, diciendo que algo salió mal, solo hizo un sonido y su mandíbula quedó atrapada.
"Mirando esta situación, perdiste a la persona que se suponía que me debía dar. Si este es el caso, entonces tú ... ¡lo reemplazas!"
"De hecho, tienes una buena cara como esta".
Xue Heng abrió mucho los ojos y vio a la otra persona mirándolo gradualmente aterradora y lujuriosa, Xue Heng luchó.
Pero no importa lo difícil que pueda hacerlo, Xue Heng ya no daña a otros.
Xu Ze no sabía lo que Xue Heng había atrapado accidentalmente. Después de pensarlo, sintió que no estaba interesado en hacer nada para impresionar el corazón de Fu Mingjie. Esa persona no es una persona de la misma clase en absoluto. Solo enfréntate a Fu Mingjie con un rostro tan tranquilo y gentil, y luego deja que el hombre lentamente pierda interés en él.
Este es el cuarto mundo por el que ha viajado Xu Ze. Aunque todos los aspectos parecen ser más difíciles que los mundos anteriores, Xu Ze siempre ha tenido confianza en sí mismo. Otro punto es que si realmente llegas a una muerte que no se puede volver atrás En el camino, Xu Ze no le dará su vida y la vida del bebé en su estómago a nadie, los acabará por sí mismo.
La única persona que hace sentir pena a Xu Ze es el bebé. Desde otra perspectiva, en lugar de dejar que el bebé nazca en un mundo tan riguroso y helado, no sé qué destino tendrá en el futuro, es mejor tomar el bebé antes. Vete.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...