𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗀𝗚𝗜𝗡𝗖𝗘 : 𝗕𝗘𝗕𝗘 /𝗛𝗔𝗭 𝗚𝗡 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥

5.5K 656 87
                                    

Este sentimiento es muy peculiar. Incluso si los dos tuvieron un contacto cercano la última vez, Xu Ze no pensó que Yang Yan se enamoró de él por esto. Pero lo que sucedió hoy no es solo ahora, sino que Yang Yan casi lastimó a esa persona antes. Las personas que acudieron a él eran demasiado difíciles de levantarse y le dieron a Xu Ze una ilusión.

    Parece que a Yang Yan le gusta, parece que él y Yang Yan tienen sentimientos, no solo la relación entre el niño y diez millones.

    Un hijo pródigo, porque está embarazada, ¿realmente se preocupará por eso? Xu Ze no lo sabía.

    Preferiría creer que fue un capricho de Yang Yan. Después de todo, su físico capaz de quedar embarazada y tener hijos no es tan fácil de encontrar.

    Yang Yan volvió a interesarse por un tiempo.

    Espero que personas como Yang Yan tengan un corazón sincero, es mejor creer que el cerdo trepará al árbol.

    Yang Yan no sabía en qué estaba pensando Xu Ze a su lado, no sabía que Xu Ze no le creía en absoluto, y su viaje de perseguir a su esposa fue bastante largo.

    Cuando llegó a la sala de ultrasonido, Xu Ze yacía de espaldas en la mesa de examen. Unte el líquido frío en su abdomen, para poder obtener una imagen más clara, haga una ecografía Doppler color que hará este líquido espeso.

    El líquido estaba frío y Xu Ze tembló por reflejo cuando se aplicó. Yang Yan, que estaba de pie a un lado, se acercó pensando que algo andaba mal con Xu Ze.

    Esta persona parecía estar más nerviosa por su cuerpo que por sí mismo, pero Xu Ze se sintió bastante sorprendido.

    El médico colocó la sonda en el abdomen de Xu Ze para escanear lentamente, y pronto apareció una imagen muy clara en la pantalla de ultrasonido Doppler a color.

    Cuando la imagen se congela en un lugar determinado, Yang Yan y Xu Ze miraron un pequeño grupo de cosas en la imagen con los ojos bien abiertos.

    La última vez que Xu Ze tuvo un malestar estomacal y vino a revisar, solo se vio un pequeño saco gestacional, el tiempo es demasiado corto y el bebé aún no se ha formado. No es que ahora, más de tres meses, el pequeño trozo de carne en el vientre de Xu Ze esté creciendo lentamente y tenga una forma clara.

    Puede ver claramente la cabeza pequeña, el cuerpo pequeño y las cuatro manos y pies lindos del bebé en la imagen.

    Ya sea Xu Ze o Yang Yan, esta imagen es la primera vez en la vida del otro. Es su propio hijo, su propio bebé.

    Este pensamiento les vino a ambos al mismo tiempo.

    Aunque el niño fue concebido antes de que Xu Ze lo cruzara, no se sintió obvio al principio después de su llegada a este mundo. Más tarde, Xu Ze pudo sentir la protuberancia de su abdomen. Había un pequeño hombre en su estómago. en.

    Xu Ze miró fijamente al bebé formado con atención, tal vez no sabía lo gentiles que eran sus ojos en ese momento.

    El médico les dijo que el desarrollo del bebé es muy saludable y que si no pasa nada, debe nacer en la fecha prevista de parto.

    Xu Ze bajó la cabeza y tomó un pañuelo para limpiar el líquido en su abdomen, mientras Yang Yan escuchaba al médico con una expresión muy seria sobre la situación del bebé allí.

    Después de la ecografía Doppler color, se realizó un examen de cuerpo completo del cuerpo de Xu Ze. No hubo nada inusual. Yang Yan y Xu Ze se fueron. Yang Yan de repente le pidió a Xu Ze que esperara afuera. Volvió la cabeza y volvió al médico.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora