CAPITULO CIENTO NUEVE: JUNTOS

697 93 3
                                    

   La sirena le dio un pedernal a Xu Ze. Aunque no sabe cómo usar el fuego o incluso los tabúes para usar el fuego, sabe algo como el pedernal.

    Incluso el fuego nació con la ayuda de una sirena. Él se puso en cuclillas en el suelo cuando nació. Originalmente estaba rodeado por una chaqueta de Xu Ze. La sirena no tiene vergüenza y camina generosamente con su gran pájaro, Xu Ze. un vistazo al azar. Aunque está en un estado silencioso, la forma y la longitud son un poco considerables.

    Fingiendo no ver, mira hacia otro lado. El pez de mar no tiene escamas. Xu Ze instruye a la sirena para abrir el vientre del pez y limpiarlo. La sirena nunca ha hecho esto antes, pero aprende muy rápido, como lo enseñó Xu Ze., Llegará pronto. La sirena tiene muchas manos y pies. Xu Ze originalmente solo quería hornear unas pocas piezas, pero la sirena corta todos los peces que pescó y los puso en la enorme hoja que originalmente contenía la fruta.

    La sirena se puso en cuclillas junto al fuego, no demasiado cerca. El fuego estaba caliente. A la sirena no le gustaba el fuego, pero como Xu Ze estaba allí, la sirena no se fue. Se sentó en silencio junto al fuego, manteniéndose erguido. Hitomi miró fijamente el pescado a la parrilla de su pareja sin pestañear.

    “¿Has comido antes este tipo de pescado a la parrilla?” Xu Ze se volvió para preguntarle mirando a la sirena con curiosidad por el conocimiento.

    La sirena le rodeó las piernas con los brazos y meneó la cabeza: "No, ¿qué haces?"

    "Asar el pescado, poner el pescado al fuego, sabrá mejor cuando esté cocido". El pescado está tierno y tierno Salió el olor a carne.

    Xu Ze solo mordió unas cuantas manzanas, y su estómago no estaba particularmente hambriento. Le dio el primer pescado a la parrilla a la sirena, y la sirena extendió la mano y lo tomó. Como resultado, sus dedos estaban rojos quemados.

    "¿Hace calor? Ten cuidado" Xu Ze dejó el pescado y comprobó la mano de la sirena.

    “¿Te duele?” La sirena era solo una adulta, y Xu Ze viajó a través de muchos mundos. Hasta cierto punto, ocasionalmente trataba a la sirena como a un niño.

    La principal razón es que la sirena tiene un rostro sencillo y amable, lo que hace que las personas sientan que su corazón es especial cuando están con él.

    "No duele". La sirena negó con la cabeza. Su tolerancia al dolor es muy fuerte. Incluso si abre su cuerpo, se curará rápidamente. La raza de las sirenas tiene una clara ventaja física sobre otras razas.

    “Cómelo después de un rato.” Xu Ze vio que la sirena estaba realmente bien, tomó el segundo pescado y lo asó a la parrilla.

    El olor a pescado flotaba, tentando a la gente a salivar. Después de hornear la segunda pieza, Xu Ze se sentó en el suelo. Había hojas caídas en el suelo y no mancharía su ropa. Incluso si estaba sucio, no lo hizo. importar.

    Xu Ze tomó el pescado a la parrilla y arrancó la superficie quemada. Luego lo comí lentamente. El pescado de mar era particularmente fragante, sin ningún otro condimento, y tenía el sabor más natural y original. Una pieza se comió en un abrir y cerrar de ojos. Xu Ze planeaba confiar en él nuevamente, pero la sirena se acercó y aprendió de Xu Select. El pescado fue puesto en el fuego, aunque el calor se podía sentir cerca del fuego, pero la sirena todavía estaba en cuclillas allí, la luz del fuego latía bajo los ojos de la sirena.

    Xu Ze a su lado miró a los ojos de la sirena.

    “No me has dicho tu nombre.” Xu Ze dijo su nombre antes, pero la sirena no lo hizo. Xu Ze esperó a que la sirena respondiera.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora