CAPITULO CIENTO CINCO: NO SE PERMITE IR

717 86 2
                                    

Al mirar estos medicamentos, Feng Jin se quedó en silencio y preguntó después de un momento: "¿Hay alguna contraindicación para estos medicamentos?"

    No podía preguntarle directamente al esposo embarazada si podía tomarlos. De esta manera, el embarazo de Xu Ze podría ser fácil. adivinar desde el punto de vista del médico.

    El médico le contó a Feng Jin sobre algunas de las contraindicaciones de la medicación, y no mencionó que las personas que están embarazadas no pueden usarla, porque entre los seres sobrenaturales, incluso los seres sobrenaturales femeninos no han estado embarazadas hasta ahora.

    Feng Jin todavía estaba incómodo. Estaba a punto de llamar a Xu Ze, y el equipo enviado para seguirlo lo llamó de repente, pero después de escuchar la situación informada por la otra parte, la cara de Feng Jin cambió repentinamente.

    Al salir rápidamente del laboratorio, el automóvil se detuvo en la planta baja y Feng Jin rápidamente se apresuró a ir a una exposición de pintura que se estaba llevando a cabo hoy.

    Cuando Xu Ze llegó en una silla de ruedas, el poder sobrenatural de tipo terrestre también salió del auto. Los dos podían decir uno tras otro. Cuando el acosador vio el poder sobrenatural, se sorprendieron de que Xu Ze estuviera allí. Alguien estaba allí. . Cuando querían salir y notificar a Xu Ze que se fuera, la superpotencia era extremadamente feroz. Les preocupaba que la otra parte lastimara a Xu Ze, pero los dos se acercaron demasiado. Si hacían algo, podría causar que la otra parte estar conmocionado.

    También era inapropiado hacer una llamada, por lo que alguien envió un mensaje de texto al teléfono móvil de Xu Ze, pero habría ruido a su alrededor, y Xu Ze no escuchó el tono de alerta del mensaje de texto.

    En el ojo de uno de los miembros del equipo, la habilidad sobrenatural de Xu Zetong entró en la exhibición uno tras otro, y los miembros del equipo no se atrevieron a seguirlos demasiado de cerca para evitar revelar su paradero.

    Y por otro lado, hay un problema, es decir, hay una cierta percepción entre los poderes, es decir, es fácil distinguir si hay poderes alrededor.

    Obviamente, la persona sobrenatural de tipo terrestre con una cicatriz en la comisura de la boca notó la identidad de Xu Ze como una persona sobrenatural, pero cuando notó que Xu Ze estaba sentado en una silla de ruedas, sus ojos cambiaron un poco.

    Scar Man caminó hacia la derecha. Aunque la comprensión ya no recayó en Xu Ze, su percepción divergió. Al escuchar el sonido de la silla de ruedas rodando, la persona sobrenatural discapacitada se acercó a él, y luego admiró lo mismo. Imagen.

    Xu Ze sabía que Scar debía sospechar de su identidad, pero a esta persona le gustan las exposiciones de pintura y en circunstancias normales no haría ningún daño aquí. Esta es una de las razones por las que Xu Ze se acercaría a esta persona directamente de esta manera.


    Las pinturas de la exposición están realmente bien dibujadas. Xu Ze miró la que estaba mirando Scarlet Man por un tiempo. Sintió que esta era normal. Después de mirarla por un tiempo, se fue y sus ojos se posaron en él. con una mirada débil detrás de él. Elija solo cuando no pueda verlo y continúe admirando las hermosas pinturas.

    Pronto su atención fue atraída por una pintura en la esquina. No mucha gente vio esta pintura, por lo que Xu Ze estaba justo en frente de la pintura. El contenido de la pintura era extremadamente simple, en un truco de pájaro gris. Alimentar al pajarito en el nido con el insecto en la boca, parece una escena muy cálida, pero Xu Ze miró las alas del gran pájaro y encontró algunas manchas de sangre de color rojo oscuro.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora