2.- Tómalo, es tuyo

4.8K 451 149
                                    

Encargado de limpieza, favor de pasar al pasillo de dulcería.

¿Cómo llegaste a esto? ¿No te da pena haberte jaloneado con ese chico por una caja de chocolates?

Bien, hagamos memoria. 

— ¿Qué quieres, bruja? — Respondió aquél chico albino mostrando un completo desinterés a su alrededor.

Ahora que te dirigía la mirada ya no te sentías tan valiente, tenía que ser guapo, nueva debilidad desbloqueada.

— Necesito una caja de los chocolates que tienes en la mano. — Intentaste sonar más amable, A ver si así accedía porque sus ojos denotaban competencia.

— Ya llevas una de cada sabor. — Te regañó apuntando a tu carrito.

— Pero no de ese. — contestaste simplemente y luego te fijaste en las compras de él — ¡oye! tú tienes el carrito lleno de paquetes de cajas Chocorrobots. Por una menos no te pasa nada. — Contestaste algo molesta, ¿para qué quiere ese chico tantos chocolates? ¿acaso los vende? y si los vende que te diga dónde.

— No es tu problema. Ve a comprar helado y piérdete, llorona. — Renegó dando la vuelta para poner el Chocorrobot en su carrito.

Como eres muy temperamental, te lanzaste sobre él empujándolo contra su carrito y provocaste un desastre mientras corrías por los pasillos con el Chocorrobot de cacao en tus manos.

El albino y tú tiraban de la caja de chocolates hasta romperla.

— ¡No! ¡mis preciosos! — El chico se apresuraba a juntar las bolitas de chocolate del piso al mismo tiempo que se las comía.

— Pero que asqueroso eres, tómalo, es tuyo ¡Pero tú pagarás por eso! — No podías creer que un chico tan atractivo estuviera comiendo chocolates del piso. Eso sí que era raro y vaya que tú no eres tan normal.

— ¿Y quién va a pagar por aquello? — Preguntó molesto el gerente de la tienda apuntando el desastre de productos que ocasionó el carrito del albino.

— Era su carro. — Justificaste de inmediato.

— ¡Ella me empujó! — Se defendió aquél con la boca llena de chocolates.

Mira el lado bueno, saldrás en las noticias locales.

Dos adolescentes destruyen un supermercado por una caja de chocolates.

Alto ahí, gatito [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora