¡Especial capitulo largo!
••• ••• •••
Si él hubiera construido aquella balsa, le habría tomado unas horas, en cambio, a tí te tomó dos semanas. Fué una balsa simple y no un bote, con troncos bien atados y una bandera, estabas orgullosa de haberla hecho sin usar tutoriales de YouTube.
— Si mi celular siguiera con vida ya tendría mi canal de naufragio. — declaraste orgullosa de tu trabajo.
Todo quedó listo para zarpar, Killua estaba arrastrando las pequeñas canastas de fruta hasta ti. Te alegró ver que su patita se había curado y ya no tenía ninguna herida.
— ¿Porqué tu hermano dejó de seguirnos de repente? — te dió curiosidad aquél encuentro inconcluso.
El flashback no se le hizo esperar al gato Zoldyck. Que también sentía curiosidad al respecto.
Antes del naufragio, Illumi había llegado al crucero justo cuando sonó una alarma de emergencia al final de la fiesta. Killua y tú creyeron que alguien había descubierto los cuerpos e iban tras ustedes, que ya estaban tomando un bote salvavidas para fugarse.
Pero la alarma había sido dada por el capitán al ver al hijo mayor de los Zoldyck entrar asesinando a todos los que se le cruzaban por en medio.
La masacre se extendió rápidamente en el crucero, con su habilidad humanos aguja, manipuló a hombres adultos para matar al resto con una simple orden, a excepción de Killua y a ti.
El enfrentamiento fué inevitable, fueron descubiertos por él en el momento que el bote había llegado al agua, Killua cortó la soga dejandolo caer de prisa, lo cuál te llevó un gran susto ya que estabas a bordo.
— Me tomó bastante seguirte el rastro. — Dijo el mayor mostrando varias de sus agujas — Hora de irnos, Kill.
La negación del peliblanco provocó un confrontamiento entre hermanos. Desde el agua no alcanzabas a ver lo que ocurría, de repente escuchabas explosiones, golpes estruendosos y sumándole a ello los gritos incesantes de pasajeros siendo asesinados entre ellos como si todos se hubieran vuelto locos de repente.
— ¡KILLUA YA VÁMONOS! ¡¿DÓNDE ESTÁS?! — gritaste con fuerza esperando una respuesta o verlo saltando al bote para irse rápido de ahí. — ¿Qué está ocurriendo ahí?
Killua no le ganó a Illumi, pero sí lo hirió de gravedad y también le dió motivos para dejarlo en paz. El mayor al escuchar tu voz intentó ir hacia ti ignorando a Killua, pero este, aún herido, lo detuvo amenazándolo con su hatsu eléctrico aún funcionando.
— Si la tocas, no me importa lo que me pase, voy a matarte, hermano. — amenazó Killua cojeando en una pierna.
— ¿Porqué te empeñas tanto en proteger a una simple humana?
— No es una simple humana, es mi novia, prometida y futura esposa.
— Cuando escuché tu mensaje por radio pensé que estabas jugando y que mancharías el apellido de la familia por esa chica. — dijo Illumi un poco desconcertado por la seriedad y la sed de sangre que notó en Killua — me doy cuenta de que te vez diferente, en ese caso, no me queda otra opción. — se acercó directamente a él a paso firme.
— ¿Qué estás haciendo? — cuestionó Killua desconfiado sin bajar la guardia.
— Voy a quitarte la aguja, te dejaré libre. — dijo acercando su mano a Killua, irradiando un aura oscura detectando la ubicación de una aguja... que había desaparecido, por lo que Illumi mostró asombro de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí, gatito [+18]
FanfictionNo te tomas nada en serio, ni siquiera cuando te encuentras frente a frente con un asesino profesional. ¿Podrás ganarte su corazón o arruinaras todo como es tu costumbre? Deja de tener miedo a enamorarte, quizás esta vez sea tu turno de ser felíz. ...