Era la primera vez que te pasaba algo así, estabas arrepentida y avergonzada, la cantidad que debían pagar no la conseguirias ni aunque vendieras tu alma.
Tenías un nudo en la garganta al salir del supermercado, te hicieron firmar un acuerdo para pagar aquella cantidad, tú y el albino cara de gato pagarían mitad y mitad, aún así era mucho, el carrito había chocado con una torre de latas que al caer tiro una repisa de cristalería y creó un efecto dominó en 8 pasillos.
Si tus padres se enterasen de eso te matarían y adiós a tu nueva vida nómada. Te sentaste en una banca cerca de ahí y observaste tu bolsa de compras, estabas molesta por haber comprado lo que llevabas aún después de la deuda que tenías.
— Una semana y ya casi tengo un pie en la cárcel, me siento tan patética, ¿cómo voy a pagar esto? todo es culpa de ese tonto con su cara bonita. — Sacaste una caja de chocos de almendras y empezaste a comerlos uno por uno para aliviar tu ansiedad.
El olor a chocolate pudo llegar hasta él, apenas salía del mercado con un rostro molesto, pero la deuda no le importaba, sus padres se encargarían de eso, lo que lo había hecho enojar fue quedarse sin chocolates ya que todos habían quedado hechos papilla al caerles artículos de limpieza encima. Sabor a jabón desbloqueado.
Por más que lo pensabas no había una solución posible, de hecho, ya no pensabas en la manera de pagar, sino en una forma de escapar de la ciudad con lo que ganaras esta semana, después de todo para eso habías conseguido un trabajo por internet.
— Y...yo... p...pagaré tu cuenta. — Escuchaste decir a tus espaldas, casi te da un infarto y te atragantas con los chocolates, ¿cómo llegó ese chico contigo? — Si me das de tus Chocorrobot. — propuso él, con el rostro sonrojado por tener que ser él quien ahora lo pidiera amablemente.
El karma existe, gatito lindo.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí, gatito [+18]
FanfictionNo te tomas nada en serio, ni siquiera cuando te encuentras frente a frente con un asesino profesional. ¿Podrás ganarte su corazón o arruinaras todo como es tu costumbre? Deja de tener miedo a enamorarte, quizás esta vez sea tu turno de ser felíz. ...