— ¡Sostenlo fuerte!
Hiciste caso y enseguida pudiste notarlo, por primera vez, esa aura extraña de la que tanto hablaban, alrededor del anciano figuraba una luz oscura y del cuerpo de Killua irradiaba un brillo violeta saliendo de su cuerpo.
El aura oscura te aferró para que no te soltaras, la energía que sentías presionaba tu cuerpo como si te amordazara un enorme plástico pero sin impedirte respirar.
A partir de ese instante, eras capaz de sentir mejor las presencias, todos los objetos de colección en la cabaña que parecían decoración isleña irradiaban diferentes energías, algunas más pesadas que otras, sin saberlo, sin entenderlo, sin manejarlo y sin pedirlo, te habías convertido en una usuario de nen.
— ¿Qué es eso? — notaste algo salir del cuerpo del minino.
— Una aguja. Estaba dentro de su cuerpo, es la que lo maldijo.
— Es pequeña. — acercaste tu mano al notar que vibraba algo de ahí.
— Y riesgosa de tocar, ¡aléjate de ella!— te dió un manotazo — está maldita y podría ser peligrosa, la guardaré para buscar la manera de destruirla.
— Killua sigue siendo un gato. — te decepcionaste al no notar ninguna diferencia en el gato, ni un aura, nada.
— No te alarmes, al menos no está muerto. — este anciano no sabe consolar a la gente — Te dije que lo intentaría, ¿no? sin la aguja la maldición acabó.
En eso tenía razón, ya no sentías esa aura peligrosa, así que te dió alivio.
— ¿Cómo puedo pagarle por sus servicios?
— No voy a cobrarte, la transformación ahora tendrá el efecto contrario, volverá a la normalidad en un tiempo, por ahora cuida de él, tomaré esta aguja como el pago. — guardó el artefacto en un frasco protegido — Que tengan buen viaje.
— Eh, sí, muchas gracias — tomaste al gato de la mesa y te quedaste de pie junto a la puerta — es sólo que... ¿me presta dinero?
Eres el colmo, sola y limosnera, pero la niña quería andar de nómada.
— Ese hombre fué una buena persona — te alegraste cargando bastante dinero para el pasaje, ropa limpia y comida, sin pedirte nada a cambio — con tantos tipos pervertidos que me he topado ya no sabía si podía confiar en alguien, pero, ¿oíste eso, Killua? — le dijiste al gatito que jugaba con tus manos — pronto vas a volver a la normalidad, mientras tanto te quedarás en casa, ya encontraré la manera de esconderte, cuando vuelvas a ser tú, nos iremos de ahí... sólo espero... que nada ni NADIE lo impida antes... — dijiste refiriéndote a una persona en especial.
El recuerdo finalizó ahí, entonces suspiraste con pocos animos, desempacando una maleta pequeña que conseguiste a descuento y ahí guardaste la ropa de Killua como un recuerdo de su forma Humana.
El gato maullaba mientras se acercaba y revolvía las prendas oliendolas y haciendo extraños masajes sobre ellas.
— ¿Estás tratando de... decirme algo? Killua, ¿tienes conciencia aunque no puedas hablar? por favor, dame una señal. — pediste ofreciendole la palma de tu mano — dame la patita si es así. — los ojos del minino se dilataron y se lanzó sobre tu mano — ¡Ay, pendejo! ¡no me aruñes!
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí, gatito [+18]
FanfictionNo te tomas nada en serio, ni siquiera cuando te encuentras frente a frente con un asesino profesional. ¿Podrás ganarte su corazón o arruinaras todo como es tu costumbre? Deja de tener miedo a enamorarte, quizás esta vez sea tu turno de ser felíz. ...