47.- Tragedia marítima

1.8K 250 56
                                    

A pesar de que incumplieron su promesa, no se arrepentían.

Incluso cuando estaban rompiendo una tras otra las leyes humanas.

El crucero nunca llegó a puerto, tras un mes, enviaron helicópteros de la marina a buscar el inmenso barco, el cuál quedó varado en medio del trayecto, la verdadera tragedia dió comienzo cuando reportaron a todos los tripulantes y pasajeros muertos, no encontraron sobrevivientes.

Este mundo de cazadores funciona de una manera extraña, le dan poca importancia a las vidas humanas. Aunque la noticia fué tendencia durante un par de días, después nadie se interesó por el tema, siempre están opacadas por chismes sobre famosos e idiotas.

No tuviste el valor de contactar a tus padres después de eso, además, tu celular se había quedado en el barco, quizás habrían supuesto que moriste y dadas las circunstancias sería lo mejor.

Tras escapar con Killua y buscar un lugar seguro, comenzaste a llorar, si se enteraban de que estaban vivos, los culparían no sólo por cuatro asesinatos. Sino por más de dos mil.

— Killua... — pero no era momento de preocuparse por eso, los problemas venían uno tras otro como bola de nieve. — ¿te duele mucho aún?

La fuga que tuvieron que hacer les costó más que energía, tras la llegada de un peligro inminente, escapar fué la mejor opción o terminarían igual que el resto de pasajeros. Exacto, ustedes no asesinaron a los demás.

La pierna de Killua estaba rota y tenía el cuerpo lleno de heridas, cansado por nadar durante horas hasta tierra y lidiando con las partes de su cuerpo que se habían vuelto felinas, podría decirse que su cielo se convirtió en infierno al parpadear.

— No te preocupes por mi, me recuperaré, ¿tú estás bien?

— Sí, gracias a ti. — tenías el cuerpo helado y la ropa desgarrada, habían acabado en una isla extraña intentando escapar. — Killua, ¿quién nos atacó? ¿quién era ese hombre?

— Mi hermano mayor, Illumi Zoldyck. 

Alto ahí, gatito [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora