En todos los medios se hablaba de lo mismo, alimentaste a periodistas y chismografos hasta el cansancio tan sólo a unas horas de tu gran debut en televisión. Te habría encantado, de verdad te habría encantado que te lo dijeran con anticipación, para no tener que haber usado esa ropa.
Ni bien encendiste la pantalla del celular, comenzaron a aparecer en la sección de noticias, una tras otra. Eras el trending topic número uno.
¡Revelada! el rostro de la mujer que se comprometió con un Zoldyck.
¿Es ella? chica en pijama de borregos se casará con el heredero de una familia de asesinos.
¿Digna de ser Zoldyck? esto es lo que dicen los medios sobre la futura esposa en la familia.
¿Afortunada o maldecida? ¿será real la propuesta? ¿Killua Zoldyck está en sus 5 sentidos?
La chica más envidiada del mundo, perdió la virginidad con el heredero Zoldyck y ahora exige el puesto que le corresponde.
Se filtra información acerca de la futura esposa de Killua Zoldyck, se sospecha que fue abusada sexualmente por un ex propietario del hotel "X" mismo que fué asesinado por el celoso jóven de cabellos blancos.
Internautas de todo el mundo hablan de la primera dama extranjera que conquistó el corazón de un codiciado asesino profesional.
¿Le entregó todo antes de la boda? los místicos del amor te decimos la verdad sobre el lenguaje corporal de la elegida conejita del apuesto asesino, Killua Zoldyck.
— ¿Qué te pasa? ¿te sientes mal? — te espanta el rey de Roma al ver tu rostro lleno de intriga y nervios.
— Salí en televisión usando mi pijama de borregos... — así es, era lo que más te preocupaba — estoy arruinada. ¡Mírame! — le mostraste el video de repetición donde sales mirando nerviosa al público — mira mi cara poco fotogénica de retrasada, millones de personas saben quién soy y yo quería esconderme de todos para que no volvieran a tomarme atención.
— ¿Los mato? — amenazó a la pantalla con su cara gatuna.
— ¡No! Killua, ya hablamos de eso, nada de matar.
— Está bien, pero no esperes que me quede de brazos cruzados cuando otros imbéciles se te acercan, cualquiera que te ponga una mano encima merece morir.
— ¿Has pensado alguna vez en ir al psiquiatra? ya sabes, para dejar tus impulsos sicarios.
Killua ignoró tu comentario cambiando tan drásticamente el tema que te dejó fría.
— Dije eso a propósito.
— Entonces... ¿no era verdad que te quieres casar... conmigo?
— Claro que no. Es totalmente cierto, pero lo dije en público para que mi familia sepa que no van a volver a decidir por mi. — cerró la puerta fijandola con seguro. — Y para que nadie pueda impedir que te haga mía cuando quiera.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí, gatito [+18]
FanfictionNo te tomas nada en serio, ni siquiera cuando te encuentras frente a frente con un asesino profesional. ¿Podrás ganarte su corazón o arruinaras todo como es tu costumbre? Deja de tener miedo a enamorarte, quizás esta vez sea tu turno de ser felíz. ...