Los gatos regularmente son más agresivos de noche, no sé porqué, pero mi gato parece esperar a la media noche para pelearse con otros gatos en el tejado, los que tienen gatos en casa me entenderán.
— Qué programa tan aburrido. — se quejó Killua apagando la televisión, llevaba un par de horas despierto esperando que volvieras, sin embargo, el tiempo pasaba y le empezaba a molestar. — ¿Dónde se supone que está? ¿me habrá abandonado?
Tras pensarlo un poco, recordó que tenías que pasar a pagar el alquiler y fué a buscarte a la recepción, al no ver a nadie, se puso nervioso, esa molestia se convirtió en una fuerte inquietud.
No le quedaba opción, aunque no deseara usar sus habilidades, haría una pequeña excepción, aplicó técnicas de asesino profesional para rastrearte.
Al decir verdad, no fue tan difícil, dejaste rastros de pay directo a una de las primeras habitaciones.
Killua tuvo dos reacciones distintas al abrir aquella puerta. La primera, aliviado de que estuvieras ahí. La segunda, una reacción negativa que nunca antes sintió, una rabia inexplicable al verte recostada sobre el sofá, en ropa interior a punto de ser violada por el dueño del edificio.
Su adorable rostro que antes mostraba la ingenuidad de un chico vago se transformó en una criatura más temible que un gatito furioso. Sus garras no se hicieron esperar para aparecer en automático. Al otro sujeto le había tocado la mala suerte, los ojos azules del albino serían lo último que vería.
Embravecido hasta el alma y con la mirada oscura, descargó en tajos la sed de sangre que terminó en unos cuantos segundos.
Tu cuerpo quedó cubierto de sangre, así como la habitación entera, muros manchados en rojo carmesí y pisos adornados de vísceras y extremidades hechas pedazos.
Tenía la suficiente capacidad y entrenamiento para matarlo sin dejar rastro, pero esta era una condición distinta para él. No era un encargo de nadie, fue personal.
— El pago del alquiler está hecho. — dijo Killua al montón de carne despellejada que no alcanzó a suplicar por su vida ante un asesino celoso — de nada.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí, gatito [+18]
FanficNo te tomas nada en serio, ni siquiera cuando te encuentras frente a frente con un asesino profesional. ¿Podrás ganarte su corazón o arruinaras todo como es tu costumbre? Deja de tener miedo a enamorarte, quizás esta vez sea tu turno de ser felíz. ...